Facebook Twitter RSS Reset

Te sentís triste todos los días??

Te sentís triste todos los días??

Hola amigos, este post va dedicado a todos lo que en algún momento de su vida experimentamos una tremenda sensación de angustia, tristeza y dolor físico. Yo era un pibe normal, va todavía lo soy, tengo amigos, trabajo, familia y una novia que me ama, es decir tengo todo!!!. No hay nada como juntarme con mis amigos, o cenar con mis viejos y me hermana o hacer el amor con mi mujer, pero hace unos años me toco pasar por una situacion sumamente estresante y angustiante y desde ese momento apareció en mi via lo que los profecionales llaman “Vacio existencial”.

Habían pasado 5 meses desde que me había mudado con mi mujer, alquilamos un departamento hermoso, compramos absolutamente todo para equiparlo y decorarlo como nosotros queríamos. Como la cosa venia todo bien, a demás de tener un éxito laboral de parte de los dos, decidimos buscar un hijo, aclaro que estamos juntos hace seis años. Lo intentamos un mes y medio hasta que ella me dio la mejor noticia del mundo, estaba embarazada. Fue el momento mas hermoso de mi vida y de la suya, se lo comentamos a nuestros familiares y ellos estallaron de alegría, fueron lo 3 meses mas hermosos que uno puede vivir, hasta que lamentablemente después del tercer mes todo se complico y terminamos perdiendo nuestro sueño. Desde ese momento, se vino todo mi mundo abajo. Ya no tenia ganas de nada, comencé con ataques de pánico y una gran angustia dentro mio que amenazaba con partirme al medio. conocí lo que mi cabeza era capaz de provocar y de como mi cuerpo puede sufrir debido a las emociones. Les juro que mi pecho se comprimía de tal manera que sentía que iba a sufrir un infarto en cualquier momento y mi espalda era un manojo perfecto de nudos. Arranque hacer terapia durante un año y a tomar clonazepam para dormir. Fue todo una gran bola de mierda.

Gracias al apoyo de mis amigos y familiales con el tiempo pude salir adelante y de apoco ir olvidando todo y dejar la medicación, cosa que no fue fácil.

El motivo de este post es para darle fuerzas si están pasando por un momento de mierda, todo pasa y lo mejor esta por venir.

Queria contarles de algo que se llama “Vacio Existencial” y es cuando te sentis vacio completamente, no sabes para que mierda servis o para que viniste al mundo, es algo completamente idiota porque muchas veces como en mi caso tenes todo y no entendes porque te sentis así.

El vacío como condición humana es el sentimiento generalizado de apatía, aburrimiento y alienación social, acompañado frecuentemente de distimia, depresión, desesperanza, sentimiento agudo de soledad o desórdenes emocionales relacionados. segun wikipedia.

Lo mejor que podes hacer es parar la cabeza y rodearte de la gente que te hace bien, por sobre todas las cosas disfruta el momento. No importa lo que hagas o con quien estes, disfrutalo, porque parece mentira pero es verdad “lo bueno dura poco” y así como lo bueno y lo malo TODO PASA!.

Gracias por tomarse un tiempo y leer, la verdad que no soy muy bueno escribiendo pero tenia la necesidad de hacerlo.

Quiero decirles que no importa cuan grande sea el problema, mañana todo va a ser mejor y no busques la salida mas facil, no te lastimes a vos ni a la gente que te ama, se feliz, trata de ver el vaso medio lleno, te lo digo por experiencia, para un poco la pelota.

Encontra algo que te guste y que te haga feliz. Júntate con gente que te quiera y que lo haga notar y por sobre todas las cosas tenes que ser buena persona.

“Se paciente y resiste, algun día este dolor te será útil”

Saludos Amigos, lo mejor esta por venir. Cualquier cosa manden un Mp.

No comments yet.

Leave a Comment