Facebook Twitter RSS Reset

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

1) The Dark Knight (2008)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

Terrible pelicula, de las mejores de batman. The Joker (Heath Ledger) la rompe toda!

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]9.0

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]94% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]94% – Criticas

2)Fight Club(1999)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

peliculas online8.8

accion96% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]80% – Criticas

Sinopsis

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

3)The Pianist (2002)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

recomendadas8.5

201595% – Audiencia

sinopsis96% – Criticas

Sinopsis

Varsovia, 1939. El pianista polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) interpreta un tema de Chopin en la radio nacional de Polonia mientras la aviación alemana bombardea la capital. El régimen nazi ha invadido el país, y como hace en otros países invadidos, lleva a cabo la misma política con respecto a los judíos. Así Szpilman y toda su familia -sus padres, su hermano y sus dos hermanas- se ven obligados a dejar su casa y todo lo que les pertenece para trasladarse con miles de personas de origen judío al ghetto de Varsovia. Mientras Wladyslaw trabaja como pianista en un restaurante propiedad de un judío que colabora con los nazis, su hermano Henryk (Ed Stoppard) prefiere luchar contra los nazis. Pero tres años más tarde, los habitantes del ghetto son trasladados en trenes hacia campos de concentración.

4) Whiplash (2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

accion8.6

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]95% – Audiencia

peliculas95% – Criticas

Sinopsis

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

5) Interstellar (2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

20158.7

sinopsis95% – Audiencia

peliculas online95% – Criticas

Sinopsis

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Pulp Fiction (1994)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]8.7

peliculas96% – Audiencia

recomendadas93% – Criticas

Sinopsis

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Inception (2010)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

sinopsis8.8

peliculas online91% – Audiencia

accion86% – Criticas

Sinopsis

Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

American History X (1998)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]8.6

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]96% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]83% – Criticas

Sinopsis

Derek Vinyard (Edward Norton), es el líder de un grupo neonazi. La vida de Derek transcurre entre las acciones de su grupo (asaltar tiendas de inmigrantes, dar palizas a afroamericanos…) y su vida familiar: una madre enferma, una hermana, de ideas opuestas, y un hermano menor que lo idolatra. Derek es condenado por asesinato. Cuando sale de prisión, regresa a casa, dispuesto a empezar una nueva vida, pero descubre que su hermano (Edward Furlong) prosigue el camino que le metió en la cárcel.

Goodfellas (1990)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

peliculas online8.7

accion97% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]96% – Criticas

Sinopsis

Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

Django Unchained (2012)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

recomendadas8.5

201591% – Audiencia

sinopsis88% – Criticas

Sinopsis

Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación “Candyland”. La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Léon: The Professional

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

accion8.6

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]95% – Audiencia

peliculas72% – Criticas

Sinopsis

Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.

Memento(2000)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

20158.5

sinopsis94% – Audiencia

peliculas online92% – Criticas

Sinopsis

Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.

A Clockwork Orange

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]8.4

peliculas100% – Audiencia

Sinopsis

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Requiem for a Dream (2000)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

20158.4

sinopsis93% – Audiencia

peliculas online78% – Criticas

Sinopsis

Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

Inglourious Basterds (2009)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]8.3

peliculas87% – Audiencia

recomendadas88% – Criticas

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos “Los bastardos” para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

The Wolf of Wall Street (2013)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

sinopsis8.2

peliculas online 82% – Audiencia

accion77% – Criticas

Sinopsis

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Donnie Darko(2001)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]8.1

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]80% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]85% – Criticas

Sinopsis

Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Prisoners (2013)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

peliculas online8.1

accion87% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]82% – Criticas

Sinopsis

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Shutter Island(2010)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

recomendadas8.1

201576% – Audiencia

sinopsis68% – Criticas

Sinopsis

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Gone Girl (2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

accion8.2

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]88% – Audiencia

peliculas88% – Criticas

Sinopsis

‘Perdida’ ahonda en la historia de Nick, un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

V for Vendetta(2005)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

20158.2

sinopsis90% – Audiencia

peliculas online73% – Criticas

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

The Godfather(1972)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]9.2

peliculas98% – Audiencia

recomendadas98% – Criticas

Sinopsis

Años 40. Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie, y tres varones: el impulsivo Sonny, el pusilánime Freddie y Michael, que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan, se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Se7en(1997)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

sinopsis8.7

peliculas online95% – Audiencia

accion79% – Criticas

Sinopsis

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Mr. Nobody (2009)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]7.9

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]76% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]69% – Criticas

Sinopsis

En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Her(2013)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

peliculas online8.0

accion82% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]94% – Criticas

Sinopsis

La película nos sitúa en un futuro no muy lejano donde vive Theodore, un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema operativo para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre “Samantha”.

Dallas Buyers Club(2013)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

recomendadas8.0

201591% – Audiencia

sinopsis93% – Criticas

Unbroken(2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

accion7.2

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]71% – Audiencia

peliculas52% – Criticas

Sinopsis

La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini, que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores.

The Shawshank Redemption(1994)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

20159.3

sinopsis98% – Audiencia

peliculas online91% – Criticas

Sinopsis

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Captain Phillips(2013)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]7.9

peliculas89% – Audiencia

recomendadas93% – Criticas

Zodiac(2007)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

sinopsis7.7

peliculas online76% – Audiencia

accion89% – Criticas

Sinopsis

Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad…

Lone Survivor(2013)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]7.6

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]87% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]77% – Criticas

Sinopsis

Es el año 2005. Muchos soldados americanos han partido a Afganistán en misión militar y entre ellos, los protagonistas de esta historia. A cuatro compañeros de los SEALs de Estados Unidos le encomiendan acabar con un líder talibán de la región afgana de Kunar, pero la operación no sale como esperan. En una emboscada organizada por combatientes talibanes, tres de los cuatro compañeros resultan heridos de muerte y el único que se salva, el único superviviente, tendrá que protegerse en casas de los pobladores locales hasta que un equipo de rescate pueda localizarlo. Hasta para alguien acostumbrado a las peores vicisitudes, el peso de tres vidas perdidas, muy cercanas además, será una carga difícil de soportar.

The Machinist(2004)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

peliculas online7.7

accion83% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]77% – Criticas

Sinopsis

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.

The Prestige(2006)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

recomendadas8.5

201592% – Audiencia

sinopsis76% – Criticas

Sinopsis

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

American Psycho (2000)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

accion7.6

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]85% – Audiencia

peliculas76% – Criticas

Sinopsis

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

The Departed(2006)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

20158.5

sinopsis94% – Audiencia

peliculas online91% – Criticas

Sinopsis

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello. El encargado de infiltrarse en su banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para él.

The Theory of Everything(2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]7.8

peliculas84% – Audiencia

recomendadas79% – Criticas

Sinopsis

La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

American Sniper(2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

sinopsis7.4

peliculas online86% – Audiencia

accion73% – Criticas

Sinopsis

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Fury(2014)

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]7.7

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]85% – Audiencia

¿Te recomiendo peliculas? Entrá [MegaPost]77% – Criticas

Sinopsis

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

No comments yet.

Leave a Comment