Facebook Twitter RSS Reset

Te perdiste el campeonato de volcadas 2016? pasate a verlos!

Te perdiste el campeonato de volcadas 2016? pasate a verlos!

Zach Lavine se consagró bicampeón del torneo de volcadas con gran repertorio. En la final venció a Aaron Gordon, quien aportó más creatividad, pero el trofeo fue del de Minnesota.

No es un pájaro, no es un avión, es Zach Lavine. El de Minnesota Timberwolves se quedó con el torneo de volcadas tras grandes intentos que deslumbraron a todos en el estadio de Toronto en la segunda jornada del Juego de las Estrellas.

En la primera ronda, la clasificatoria, logró un puntaje total de 99, con 50 y 49 en las dos volcadas. En la final se topó con Aaron Gordon, quien había logrado 94 como total y si bien le aportó mas creatividad, no pudo. Incluso debieron toparse con Shaquille O’Neal, quien le aportó pimienta al jurado a través de sus bajos puntajes.

En la definición todo fue a cara de perro. Al no sacarse diferencias tuvieron que hacer cuatro intentos cada uno, ya que todas eran de puntaje perfecto hasta que en la última Lavine logró 50 y es bicampeón, habiendo logrado además el viernes el premio al jugador más valioso en el partido entre USA y el resto del Mundo.

Aca los videos de la final entre Gordon y Lavine: