Facebook Twitter RSS Reset

Te muestro mi modesto pedalboard + yapa

Hola Taringueros!! Tanto tiempo que no paso por acá que se me dio por compartir el modesto pedalboard de un baterista que despunta el vicio de la viola en casa.

Te muestro mi modesto pedalboard + yapa

Muy bien, antes que nada, debo advertir que todo el pedalaje posa sobre un pedalboard made in home hecho con tablas de palet de 1″ x 3″ (eso de la goma o la alfombrita juntaba una mugre atómica y además los ácaros me hacían estornudar).

La puerta de entrada es el Classic Wah de Morley, seguido del compresor de Marshall, el DS1 de Boss, un Tubo 808 de Sonomatic y sube al tremolín de Ñawpatronic (un clon del antiguo Jordan Vico-vibe, también de industria casera), el Regenerator de Marshall (modulador con Chorus, multichorus, flanger, phaser, step phaser y U-vibe). Cierran el Super Chorus de Boss y un delay de Belcat (económico pero analógico y funciona, más chino que Mao Zedongl). Toda la cadena pasa por esa caja añeja de la parte inferior izquierda y que no es más que un booster de producción casera con el circuito del EHX LPB1.

Acá les paso los links de los engendros homemade (la experiencia y comentarios):

Tremolo:

http://ekekokiller.blogspot.com.ar/2016/02/jordan-vico-vibe-by-nawpatronic.html

Booster:

http://ekekokiller.blogspot.com.ar/2015/08/lpb1-booster-by-nawpatronic.html

Bueno, como verán, cuando nuestras posibilidades billeteriles son complicadas, hay que ingeniárselas para enfrentar al mercado, aunque sea a modo de consolación. No obstante, y aunque no hay mejor regocijo que acunar un pedalete original, los invito a embarrarse en el mundo del hazlo tu mismo. Esa es, en definitiva, la idea.

Saludos!!!

No comments yet.

Leave a Comment