Facebook Twitter RSS Reset

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

Empecemos viendo lo bueno de masturbarse,

La masturbación disminuye el estrés, fortalece el sistema inmunológico, combate dolores y mejora el estado de ánimo.

¿Te masturbas en exceso?

Pero como todo en exceso es malo (hacerlo diario entre 3 o 4 veces al día) tu placer podría verse afectado.

Un nuevo estudio publicado por Biological Psychology revela que la masturbación en exceso puede originar que el placer disminuya o que se genere una adicción.

¿Te masturbas en exceso?

Los investigadores del estudio descubrieron que hay un 400% más alta concentración de productos químicos, como la oxitocina y la prolactina, durante la relación sexual que con orgasmos en solitario.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Cuanto más te masturbas, más dopamina se genera en el cerebro y esto a largo plazo puede desarrollar tolerancia o adicción a la misma, que puede generar un círculo vicioso y recurrir nuevamente a la masturbación.

Uno de los autores del estudio, Michael A. Perelman, aconseja buscar una nueva forma de estimulación para disfrutar de una gama de respuestas y no limitarse sólo al acto de la masturbación.

¿Te masturbas en exceso?

Existen múltiples beneficios para la salud para quienes se masturban, pero como en todo, la moderación y la variedad son las claves de tu bienestar, por eso evita caer en la masturbación en exceso.

A continuación algunos síntomas de masturbación excesiva

1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

¿Te masturbas en exceso?

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

¿Te masturbas en exceso?
3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

¿Te masturbas en exceso?

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

7. Erección débil o impotencia.

8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.

11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

¿Te masturbas en exceso?
13. Prematura caída del cabello y decoloración.

14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

¿Te masturbas en exceso?
15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos. 18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.”

Les dejo con esto

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

¿Te masturbas en exceso?

No comments yet.

Leave a Comment