Facebook Twitter RSS Reset

Te gustaría averiguar la verdadera edad de tu mascota,

Mas de una persona con una mascota se ha hecho esta pregunta ¿Cómo calcular la edad de tu mascota en años humanos[/b]? ¿Es cierta la equivalencia de que 7 años en la persona equivalen a 1 en la vida de un perro o un gato? Es de suma importancia responder esta pregunta con argumentos, ya que al igual que los humanos, la atención y cuidados de nuestras mascotas varia según su edad.

Te gustaría averiguar la verdadera edad de tu mascota,

Bueno la cuestión es distinta al famoso conocido 7 a 1. Si así lo fuera, entonces un gatito de 3 años equivaldría a un joven de 21, y un perro de 10 años sería igual que una persona jubilada. Pero en realidad el crecimiento de los cachorros en sus primeros años de vida es mucho más acelerado, mientras que, al pasar de los años, este se desacelera. Un animal de 1 año es comparable con un adolescente humano de 15-16.

La raza y tamaño de los perros también es una variable que hay que tomar en cuenta. Los perros pequeños son mas longevos que los grandes, pero también maduran mucho mas rapido.

El sitio oficial Pedigree ofrece una tabla, esta te brindara la oportunidad de ver como tu mascota envejece, en los perros varia por los tamaños y razar como antes fue explicado, pero también esta la de los gatos.

Como podran en esta tabla los gatos siemeses son muy longevos, estos pueden llegara a vivir hasta 30 años, que llevandolo a la edad humana seria unos 15o años de

No comments yet.

Leave a Comment