Facebook Twitter RSS Reset

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

Que es el Fascismo:

-Participar en la Semana Trágica de 1919 fusilando obreros, como hizo Perón cuando era un purrete.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Tomar clases de fascismo directamente con Mussolini, como Perón antes de 1943.

-Formar parte de un gobierno de facto, como Perón entre 1943 y 1946. Y no tenía un carguito, eh, estuvo a cargo de la Secretaría de Trabajo y Previsión y del Consejo Nacional de Posguerra del GOU.

-Presentarse a elecciones en la lista oficialista del gobierno militar y cómo la única opción católica, anticomunista y nacionalista, como hizo Perón en las elecciones de 1946.

-Armar un partido de los “trabajadores” para ganar las elecciones y, una vez en el poder, disolverlo por decreto oficial y perseguir y encarcelar a sus fundadores, como hizo Perón con el Partido Laborista y con Luis Gay y Cipriano Reyes (entre otros), verdaderos sindicalistas con décadas de lucha contra el gobierno militar, luego de ganar las elecciones de 1946.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Otorgar mejoras a los obreros cuando había reservas de oro para tirar al techo, pero cuando había que ajustar iniciar una campaña de control “psicológico” al consumismo de los trabajadores (“que están todos gordos”), congelar los salarios y reprimir a los que hacían huelga, como hizo Perón con la crisis de 1949-51.

-Imponer la enseñanza religiosa, y más tarde, el culto a su persona en la escuela primaria (nenes de 6 a 10 años), como hizo Perón a partir de 1950.

-Cooptar la libertad de prensa nacionalizando y persiguiendo a los medios opositores, como hizo Perón en su segundo mandato.

-Pagar fortunas para nacionalizar ferrocarriles destruidos, regalándole un negoción a los ingleses, como hizo Perón en 1948.

-Regalarle el petróleo a las multinacionales, como hizo Perón en 1953 a la Standard Oil (Rockefeller), cuyo representante legal era Spruille Braden, aquel contra el que se hiciera campaña en 1946 (“Braden o Perón”).

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Avivar el conflicto social para justificar una salida anticipada, provocando un bombardeo contra civiles en Plaza de Mayo, conociendo perfectamente los planes de la aeronáutica, teniendo todo el poder de represión a disposición para evitarlo, como hizo Perón en 1955.

-Dejar el cuerpo de tu mujer a disposición de degenerados gorilas, como hizo Perón cuando huyó del país.

-Deslegitimar elecciones democráticas desde el exterior indicando a los peronistas que voten en blanco mientras el “Líder” no pueda regresar al país, como hizo Perón en 1957.

-Refugiarte en la dictadura fascista de Franco en España, como hizo Perón durante su exilio.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Fomentar la burocracia sindical obsecuente desde el extranjero, como hizo Perón durante su exilio.

-Fomentar la formación de grupos extremistas guerrilleros que realizaban atentados, secuestros y asesinatos en plena democracia, como hizo Perón durante su exilio.

-Tener contactos con la asquerosa logia masónica P2, de la que formaban parte personajes siniestros como López Rega y el genocida Massera, como hizo Perón durante su exilio.

-Volver al país gracias a que tus patoteros sindicales y tus jóvenes idealistas guerrilleros prenden fuego el país, con el aval de la cúpula militar y las corporaciones industriales, y rodeado de un grupete de mafiosos, criminales y estafadores (como era el team de López Rega), como hizo Perón en 1973.

-Poner a un candidato títere en elecciones para después pegarle una patada en el culo, deslegitimando la decisión democrática, como hizo Perón con Cámpora en 1973.

-Ser responsable de formar un grupo paramilitar y parapolicial estilo Mussolini para reprimir, torturar y asesinar disidentes sindicalistas y universitarios como hizo Perón al formar la triple A cuando volvió al país.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Provocar un quilombo bárbaro en el país para llegar al poder con 78 años y morirte un año después, dejando a un mafioso brujo y a la inútil de tu mujer en el poder como hizo Perón en 1974.

-Que tus sucesores aplicaran el ajuste más brutal en décadas contra los trabajadores desde hacía décadas, como fue el Rodrigazo en 1975.

-Poner al mando del ejército a un pichón de genocida, como hizo Isabel Perón nombrando a Videla en 1975.

-Aportar más de 150 intendentes peronistas colaboracionistas con la dictadura, como hizo el Partido Justicialista durante el Proceso.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Entregar jóvenes militantes, sindicalistas y universitarios a la tortura y desaparición de los militares desde el exterior, como hicieron los líderes de Montoneros durante el Proceso.

-Convocar paros desestabilizadores contra el primer gobierno democrático en 7 años, como hicieron los líderes sindicales peronistas a fines del mandato de Alfonsín.

-Llevar al poder a un personaje nefasto como Carlos Nemen en 1990, como hizo el Partido Justicialista.

-Firmar la entrega total de la soberanía nacional, no sólo sobre las Islas Malvinas, sino sobre todo el Mar Argentino y las actividades militares nacionales, como hizo Nemen con los Acuerdos de Paz de Madrid de 1991.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Destruir la industria, el empleo, las arcas públicas, los servicios estatales, endeudar masivamente el país, durante diez años, trayendo al Ministerio de Economía un “Chicago boy” como Domingo Cavallo, como hizo Carlos Nemen entre 1989 y 1999.

-Hacer lobby para que un gobierno nefasto como el de Nemen te permita privatizar la empresa petrolífera de bandera y quedarte con millones, además del 20% de la empresa gracias a tu testaferro, como hicieron Néstor y Cristina en 1992.

-Boicotear un gobierno democrático (aunque desastroso) como el de la Alianza provocando muertes y avivando la represión, como en 2001.

-Instaurar un Estado policial y represor de los movimientos populares y las asambleas ciudadanas, como hizo Duhalde en 2002.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Llegar al poder con la legitimidad más baja de la historia, como hizo Néstor con el 22% en 2003.

-Hacer la plancha por los precios internacionales de la soja, y no poner un peso en infraestructura, inversión de capital sustentable, empleo a largo plazo, economía estable, desendeudamineto real y genuino, como hizo Néstor durante su mandato.

-Intentar nuevamente monopolizar los medios de comunicación con un ley pedorra, como hizo Cristina durante su primer mandato.

-Ajustar tarifas, boleto de transportes y combustibles a las pocas semanas de ser reelegido, cagando al pueblo que te votó, como hizo Cristina en 2011.

Te explico lo que es el fascismo en un minuto papu

-Destruir la educación, salud, las cuentas públicas, la infraestructura nacional, poner techo a las paritarias, como hizo Cristina durante este último mandato.

Esto es fascismo. Ahora andá con tu mamá y contale que aprendiste algo nuevo hoy.

No comments yet.

Leave a Comment