Facebook Twitter RSS Reset

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Hola a todos, tal vez me recuerden por “Mis compras en el exterior y te las muestro”, ó por el trasero de Angewomon, en esta ocasión vengo a mostrarles e informarles la forma en la cual genero dinero por Youtube.

Si bien mi canal no es la gran cosa en comparación con otros canales de Youtube, me da un dinero cada mes que me sirve para comprar cosas por internet.

Vayamos por partes decía Jack el destripador; en primer lugar mi canal de Youtube es de animaciones 3d apuntado principalmente a un público infantil.

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Por qué?

Bueno pues por el simple echo que el público infantil no le hace asco a casi nada, aunque este feo el diseño de personajes ó la animación no sea 100% perfecta, si capta la atención del niño el video se monetizará y habrá cumplido con su misión.

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Otra cosa importante es el efecto rebote que esto causa en los progenitores del menor, como al niño le gusto nuestro video lo va a volver a ver una, otra y otra vez. Además que los padres comparten esto con niños pequeños parientes de ellos, amiguitos de jardín, etc.

Aquí es donde nuestro video se redistribuye, ni hablar si alguien lo cuelga en facebook ú otra red social.

Sobre los Partners

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Luego de subir algunos videos me asocie a un partner, que es una empresa intermediaria entre Youtube y nosotros que nos brinda algunos beneficios como poner música de algunos sitios de pago para nuestros videos y pagarnos en Paypal cosa que sin estos partners no podríamos hacer.

Existen mucho y de todos los colores pero una cosa es segura, si tienes un buen canal de Youtube, ellos se comunicarán contigo para asociarte a su red.

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Ganancias

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Las ganancias no son la gran cosa alrededor de 20U$D por mes en mi caso, pero ten en cuenta que el video que tu haces queda colgado en Youtube para siempre, así que aunque tu no hagas más nada ese video estará allí colgado generando vistas y, por ende, dinero para tí.

Las ganancias que recibo las usó para hacer compras por internet.

Problemas por derechos de autor

Te explico cómo gano dinero por Youtube

Hasta aquí todo parece ideal y un camino fácil para generar dinero, el problema es que los videos que hacemos muchas veces van asociados a canciones infantiles que los niños ya las tienen incorporadas con un determinado artista.

Así que si hacemos un video de un personaje infantil famoso cantado por Juancito, no va a tener el mismo impacto que el cantante original. Aquí es donde entra en juego los famosos derechos de autor de las canciones usadas en los videos.

Un ejemplo de mi canal: