Facebook Twitter RSS Reset

Te espera con goles, River

Con varios titulares, la Liga de Quito ganó 5-1 el clásico y el miércoles busca remontar en la altura el 0-2 de la Sudamericana: “Los esperamos para alentar”, les dijo Zubeldía a los hinchas.
Te espera con goles, River
La Liga fue un equipito en Buenos Aires pero en su tierra es distinto: al menos lo demostró este domingo, en el 5-1 a El Nacional (dirigido por Rubén Insua) en el clásico, de visitante. Así, recuperó la punta del torneo ecuatoriano y espera con confianza a River, después del 02 del miércoles en el Monumental. El partido se abrió con una gran tijera de Diego Morales, luego llegó el empate pero la Liga terminó goleando con dos de Mina, otro de Matamoros y uno en contra. La Liga metió muchos titulares, como el arquero Domínguez, Cachete Morales, Matamoros, Araujo, Estupiñán, Quiñónez e Intriago.

“Para nosotros era importante ganar, pudimos despegarnos ligeramente en la tabla, pero aún falta mucho”, explicó el DT Zubeldía. Y ya, obvio, tiene la cabeza en la revancha con River, tras el 0-2 en la ida: “”A quienes no pudieron asistir, los esperamos el miércoles para apoyar y buscar la clasificación. Tenemos un equipo convencido y con variantes”. Pese a que no es sencillo levantar ese resultado contra el equipo de Gallardo, llegan embalados por esta goleada.

Te espera con goles, River

No comments yet.

Leave a Comment