Facebook Twitter RSS Reset

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

Tutorial Nº1:

COMO USAR UN MOUSE DE COMPUTADORA

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

En la actualidad, todas las computadoras nuevas vienen con alguna clase de dispositivo apuntador estándar. Si la computadora es un modelo de escritorio o de torre, el dispositivo aputandor por lo general será un ratón.

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

¿Qué es un ratón o mouse? Concepto y definición.

Un ratón o mouse es un dispositivo de entrada que rueda sobre una superficie plana (por lo general en el escritorio) y controla el puntero de una computadora. El puntero es un objeto en la pantalla, por lo general una flecha, que se usa para seleccionar texto, tener acceso a menús, mover archivos o interactuar con programas, archivos o datos que aparecen en la pantalla.

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

[b]Uso del ratón o mouse.

El ratón o mouse se utiliza para señalar una ubicación en la pantalla. Empuja el ratón hacia adelante en su escritorio y el puntero se mueve hacia arriba; empuja el ratón a la izquierda y el puntero se mueve a la izquierda.

Todo lo que se hace con un ratón se completa al combinar el señalamiento con otras cuatro técnicas: hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, y hacer clic con el botón derecho.

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

El ratón te permitirá dar instrucciones a la computadora, y por eso es importante que identifiques los botones que lo componen.

El botón izquierdo te permitirá hacer que la computadora Accione lo que selecciones con el puntero. El botón derecho te ofrecerá diferentes menús de acceso rápido que te facilitarán ciertas acciones, esto dependiendo el programa en que te encuentres.

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

Información importante:

El botón izquierdo, está en el lado izquierdo.

El botón derecho, está en el lado derecho.

Configuacion del Mouse.

Windows por defecto trae configurado el Mouse de nuestro ordenador, pero si queremos cambiar alguna de esas opciones, bien porque somos zurdos o no nos gusta dar dos clics para abrir una carpeta, te digo como se hace:

Inicio > Panel de control > Mouse

Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

En esta ventana podremos cambiar los botones primarios, los diferentes punteros, la velocidad de la rueda, etc.

Solamente seleccionamos la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades y por ultimo Aplicamos y Aceptamos para guardar los cambios.

Si esto llega a los 100 puntos me voy a la mierda señores Te enseño a usar el Mouse Maquinola!Te enseño a usar el Mouse Maquinola!

[/b]

No comments yet.

Leave a Comment