Facebook Twitter RSS Reset

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Cómo andan papurris

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Si entraron al post, probablemente esperen encontrarse con un taringuero ofreciéndoles un link de referido para una ptc, o alguna manera de ganar míseros 0.00001 dólar o bitcoin por ver publicidades o similares, que a fin de cuentas terminan gastando más en luz e internet que lo que ganan.

Bueno, no es ese tipo de post.

Ricky Ricon

Actualmente estoy ganando por dos vías: Youtube, y Fiverr. La de Youtube no la voy a explicar porque ya la conocen, suben videos, y ganan con lo que generan en publicidad. La que les voy a enseñar, es la de Fiverr, que es muy sencillo y con resultados a corto plazo.

Hoy en día estoy ganando entre 300 y 400 dólares mensuales en Fiverr, los cuales reinvierto constantemente para generar cada vez más. Esto es a lo que se le llama “poner al dinero a trabajar”, en lugar de gastarlo en jueguitos de Steam y demás virginidades.

Pero vamos paso por paso, seamos pacientes Te enseño a ser rico ricachón como yoTe enseño a ser rico ricachón como yo, al final del post van a leer consejos de mi parte para que inicien hoy mismo a ser excéntricos multimillonarios

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Dolares

1) ¿Qué es Fiverr?

Fiverr es una plataforma de minijobs (minitrabajos), en la que los usuarios ofrecen sus servicios/productos por U$D 5 a un gran público alrededor del mundo. Estos servicios se llaman GIGs. A pesar de que hay otras plataformas similares a Fiverr, creo que esta es la más seria, global y sencilla de todas. Otra que también es bastante buena, pero un poco desorganizada a mi gusto, es Geniuzz. La ventaja de esta última es que no tiene un precio fijo como los 5 dólares de Fiverr, y podés vender y comprar servicios a cualquier precio.

2) ¿Qué necesito para vender en Fiverr?

Buena onda y predisposición, y el tiempo que le quieras dedicar, según cuanto quieras ganar. También es importante que cuentes con una Paypal verificada para cobrar tus ganancias. Si sos menor, le mostrás este post a tu papu y le decís que a partir de hoy el que lleva el pan a la casa sos vos, y seguro te presta su Paypal. Te enseño a ser rico ricachón como yoTe enseño a ser rico ricachón como yo

3) ¿Qué clase de servicios se ofrecen en estos sitios?

De todo lo que te imagines. Redactores, diseñadores, locutores, social media managers, etc…

4) ¿Cómo puedo publicar mi servicio?

Pará un poco emoción. Primero te explico la página, y al final te enseño a publicar tu GIG

5) ¿Cómo trabaja este servicio?

Bueno, como les digo, es muy sencillo y no es ninguna ciencia. Yo actualmente me dedico a la venta de likes para fanpages (No voy a poner el link de mi GIG en el post, ya que no vengo a hacerme publicidad como ciertas polacas. Si quieren saber, MP). Vendo 1000 likes para fanpages a U$D 5 dólares. Cuando un usuario compra mi GIG, me pasa el link de su fanpage, y yo en un plazo promedio de 6 días desde que el usuario me pasa su fanpage, ya hahbré terminado de enviarle los likes. El usuario entonces procede a verificar que le he enviado lo que prometí, y marca como completada la orden, entonces en un plazo de 15 días, las ganancias de la orden se procesan y finalmente quedan guardadas en mi cuenta para que yo las pueda retirar por Paypal.

6) No entendí un carajo

No importa, te explico con imágenes.

Por ejemplo, este usuario que vende sus servicios: “Yo voy a arreglar los problemas de tu página web por U$D 5”

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Verán que hay un gran botón verde que dice comprar. Entonces cuando alguien da click a ese botón y efectúa el pago, al vendedor le llega la orden a su panel de administración, que se vé así:

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Bien, este es el panel de administración de un vendedor, en este caso, el mío. Lo ordené por numeritos para que vayan entendiendo

1- Aquí se visualizan unas estadísticas resumidas de mi desempeño. Positive rating (Porcentaje promedio de calificaciones positivas), Response time (Tiempo promedio de respuesta a mensajes privados), Response rate (Porcentaje de mensajes privados respondidos), Orders completed (Órdenes completadas, sin cancelaciones), y Delivered on time (Porcentaje de órdenes entregadas en tiempo y forma)

2- Estas son las notificaciones que existen en toda web 2.0. Como en Taringa, o en Facebook. El primer botón es para acceder al panel que se ve en la misma imagen, el segundo (que tiene un puntito morado) es para ver las actualizaciones de órdenes, calificaciones nuevas, modificaciones pendientes en una orden, etc…). El globo de diálogo son los mensajes privados, y el carrito son las compras nuestras a otros vendedores

3- Es el dinero que ya se encuentra disponible en nuestra cuenta luego de los 15 días finalizadas las órdenes, para ser retirado en cualquier momento, o ser utilizado para comprar otros GIGs.

4- Otras estadísticas mensuales. Sales in Queue (Órdenes en cola), Earned this month (Ganancias de este mes), Open purchases y shopping balance

5- Mis tareas. Son las órdenes que tengo que entregar, y el tiempo que me queda.

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Siguiendo el hilo, cuando alguien ordena un GIG, se habilita esta página para el vendedor y el comprador, en la cual ambos se mantienen en contacto en lo que dure la orden. El comprador le pasa los datos necesarios al vendedor, y este último le entrega su servicio/producto una vez finalizado

Te enseño a ser rico ricachón como yo

1- Pestaña de actividad (La que se ve en la imagen) Y la de centro de resolución. Esta última sirve para cancelar una orden si no estás dispuesto a hacer el trabajo, o el cliente se torna conflictivo y necesitás del soporte de Fiverr como árbitro.

2- El título del GIG que vendiste, el tiempo que tenés para completarlo, y la cantidad que te compró el usuario.

3- El tiempo restante para completar la orden. Cabe destacar que el tiempo comienza a correr desde el momento en que el comprador efectúa el pago y entrega la información de la orden

4- El “chat” entre el comprador y vendedor. Aquí es fundamental una buena conversación, lo cual voy a explicar al final del post.

Ricky Ricon

Una vez finalizada la compra, y que todo esté en orden, ya habrán obtenido sus verdolagas

Te enseño a ser rico ricachón como yo

¿Por qué dice 4 dólares? ¿No eran 5?

Esta es la contra de Fiverr, las altas comisiones. Al final del post les pongo los pro y los contras. Por cada orden completada, Fiverr se queda 1 dólar.

Te enseño a ser rico ricachón como yoGIF

Bitcoin

Ahora lince, quedate tranquilo que ya termino, este es el último paso y el más importante. El panel de ganancias. Una vez que tengan órdenes completadas, acceden a este panel en “Mis ventas” > “Ganancias” (Arriba a la derecha, en el menú desplegable desde tu nombre de usuario)

Te enseño a ser rico ricachón como yo

1- Próximas ganancias. Corresponden a las órdenes que aun están en progreso.

2- Ganado: Corresponde a lo que has ganado desde que te uniste a Fiverr. Retiros: Lo que ya has retirado a tu Paypal desde que te uniste a Fiverr. Acreditación pendiente: Corresponde a las órdenes que ya has entregado, pero aun se están liquidando (15 días) (Ver punto 4). Fondos disponibles: Corresponden a los verdolagas que podés retirar a tu Paypal cuando vos quieras.

3- Haciendo click en Retirar vía Paypal, te manda un mail de verificación a tu correo, y listo. Al toke perro te lo transfieren a Paypal, en menos de lo que Tevez firma un autógrafo a un niño pobre.

También tenés lo de la tarjeta monetaria, pero no lo recomiendo. Tienen que hacerse una cuenta en Payoneer, esperar como dos meses que le llegue la tarjeta a casa, encima tienen que pagar un mantenimiento mensual, etc…

4- Este es el registro de las órdenes completadas, y su correspondiente liquidación. Recuerden que las ganancias se acreditan como “fondos disponibles” recién a los 15 días de completada una orden.

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Ahora ya son unos expertos y están a un 50% de su fortuna. Imaginen las de lincesas que van a tener haciéndo fila para subirse al asiento trasero de sus Lamborghini Diablo Te enseño a ser rico ricachón como yoTe enseño a ser rico ricachón como yo

Vamos a los importante… crear un GIG

¿Cómo creo un GIG?

Muy fácil

Te enseño a ser rico ricachón como yo

¡Y listo! Van a acceder a la página para crear un GIG. Acá no voy a profundizar mucho, ya que el mismo sitio los va guiando. Es tan sencillo como crear un post.

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Ahí van a poner lo que venden, la cantidad de días que crean que van a demorar en entregar, tags, y las instrucciones para el comprador. Le dan a guardar y continuar y ya tendrán su GIG publicado. Ahora solo es cuestión de sentarse a esperar

Te enseño a ser rico ricachón como yoGIF

Dolares

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Sisi, todo muy lindo troesma ¿Pero qué puedo publicar si apenas se atarme los cordones?

Como te digo, hay DE TODO en Fiverr, desde diseñadores gráficos, hasta gente que hace imitaciones de famosos y graba mensajes personalizados, desde analistas de sistemas, hasta flacos que se bañan en chocolate y le cantan el feliz cumpleaños a alguien. Así que no pienses que no podés. Yo voy a guiarte

¿Sabés que no te creo un pomo? Quién va a querer comprar semejantes b****

¿Ah no? Entrá acá y decime https://es.fiverr.com/categoria/broma-exotico

Fijate que arriba de la imagen figuran 5 puntitos amarillos (5 estrellas de calificaciones) y entre paréntesis la cantidad de personas que han comprado ese GIG

Este tipo te hace una broma telefónica con tu nombre

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Esta chatea con vos en Skype

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Este escribe tu nombre en la arena y le saca fotitos

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Este se viste con un traje de frutas y graba mensajes personalizados

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Sacá la cuenta. 100 x 5 = 500 dólares, menos comisiones, 400. El tipo ganó más de 4 lucas vistiéndose de fruta Te enseño a ser rico ricachón como yoTe enseño a ser rico ricachón como yo

Pero el más increible de todos para mi…

Preparate…

Asuka un poroto…

Yo voy a cantarte el feliz cumpleaños en tanga

Te enseño a ser rico ricachón como yo

El tipo se pone en cuero, baila que da pena y se pone una tanga, cantando el feliz cumpleaños para vos o un amigo, ¿pero sabés qué? Tiene 361 compras

Sacá la cuenta

361 x 5= 1805 Dolarucos

Menos comisiones = 1444.




El tipo ganó 14.500 pesos haciendo esta bizarreada, más de lo que ganás vos por ir a laburar 2/3 meses Te enseño a ser rico ricachón como yoTe enseño a ser rico ricachón como yo

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Bitcoin

Si él puede, y yo puedo, vos también podés. Solo basta con que te mires a vos mismo, mires a tu alrededor, te des una vuelta por la página y las cosas que venden y que se te prenda la lamparita y empiezes a ganar guita con eso que vos crees que lo vale

¿Te gusta escribir virgohistorias?

Redactor. Hay muchos que escriben para dueños de blogs o sitios webs que necesitan entradas para hacer crecer a sus sitios.

¿Sos bueno photoshopeando?

Hacé tarjetitas de presentación o afiches

¿Sabés dibujar a famosos en paint?

Hacé retratos en paint

¿Vivís cerca de algún monumento famoso?

Sacate fotos con un cartel y el nombre del comprador al lado del obelisco, catartas de Iguazú, etc..

¿No sos bueno en nada?

Revendé servicios de terceros. Comprás algo por 2 pe, lo vendés por 5 pe. Kcyo.

Y esas son solo ideas que se me ocurrieron al tun tun.

En fin, la fortuna te espera lince. Dejá a la nutria en paz y empezá a ser un miembro productivo de la sociedad

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Te enseño a ser rico ricachón como yo

Otros consejos útiles:

Tomate tu tiempo para crear tu GIG. Mientras más dediación le pongas, mejores resultados vas a tener. Escribí bien y sin errores, usá buenas imágenes, explicate bien

Te enseño a ser rico ricachón como yo
Tratá al cliente como si fueras un telemarketer “¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?” “Es un placer tener a clientes como tu”, por más falso que sea, ayuda bocha.

Traducí los GIGs al inglés. La mayoría de los clientes son de otros paises, probablemente consigas más ventas de EE.UU y de Europa que de tu pais. Mirá sino este gráfico que también figura en estadísticas, que muestra de donde provienen mis ventas.

Te enseño a ser rico ricachón como yo
Completa bien tu perfil. Muchos ven primero quién vende el GIG antes de comprar, así que poné tu mejor facha y describite como si fueras el flaco de esta publicidad