Facebook Twitter RSS Reset

Te enseño a salir de tu cuerpo

Te enseño a salir de tu cuerpo

Una Guía fácil y practica para aquellos que quieren experimentar un viaje astral o un desdoblamiento del cuerpo físico….

Introducción

El desdoblamiento o viaje astral es un fenómeno que todos experimentamos durante el sueño también se le conoce como la Fase, mientras dormimos todos entramos en la Fase pero muchas personas no somos capaces de percibir que están dentro de la Fase y lo toman como un sueño cualquiera e incluso muchas personas no recuerdan soñar. Pero la verdad es que cada noche nuestro cuerpo recarga energía en aquel plano dimensional diferente al físico en el cual puedes crear mundos inimaginables lo que se te ocurra literalmente desde Paisajes increíbles

Te enseño a salir de tu cuerpo

Hasta paisajes totalmente psicodelicos

Te enseño a salir de tu cuerpo

Muchos de los que estudian este fenómeno creen que este plano astral, o mundo de la Fase ah sido el que ah inspirado las mejores obras de Arte, sinfonías celestiales, o escritos inmortales.

La fase es un lugar donde tu imaginación puede volar literalmente donde tu espíritu se desconecta del mundo físico y experimenta un mundo totalmente diferente e increíble donde todo es posible tus sueños mas deseados tus fantasías mas profundas se hacen realidad ya que en este lugar las sensaciones y emociones se intensifican en un 200% todo se vuelve mas Real tu perspectiva de la vida cambia totalmente, si logras trascender este plano físico y llevar tu consciencia hasta el punto espiritual mas alto, tu vida sera diferente seras una mejor persona lo que creías que era importante en este mundo pasara a ser nada comparado con estas sensaciones.

este post es una introducción al tema para que conozcas y si te interesa, por favor regalame unos puntitos así podre seguir con el tema y si recibe buena aceptación el post podre continuar con unos pequeños consejos muy importantes para lograr romper esa barrera física. Gracias por leer la información.

……Continuara……

No comments yet.

Leave a Comment