Facebook Twitter RSS Reset

Te enseño a ganar plata fácil sin hacer nada, pásate lince

Hola amigos, hoy les quiero compartir un truco ya conocido de hace un tiempo, pero para los que no lo sepan, se los voy a enseñar.

Primero, lo que necesitan es un Smartphone con Android





Te enseño a ganar plata fácil sin hacer nada, pásate lince



Segundo, necesitaran un buen Wi-Fi. Si tienen ilimitado, genial. Si no, consigan uno publico o utilicen el plan B… Jejeje.

Tercero, tengan paciencia y esfuerzo.

Cuando ya tengan estas cosas pasemos al tema principal. Van a tener que descargarse unas aplicaciones gratis que pueden conseguir mediante el Play Store. Estas son:

  • WildWallet (Muy Facil, un poco lento)
  • Appnana (Facil pero Lento)
  • PirateCash (Muy Facil y Rapido)

Si conoces alguna mas de ese estilo, úsala.

Mediante estos programas te van haciendo ofertas, osea que te piden que te bajes un juego o una aplicación, que lo abras o hagas determinada tarea con este mismo, y te van a dar créditos o puntos, que podes canjear con dinero real. La plata la podes canjear a Paypal, Amazon, Steam, Google Play y mas… (Estos servicios a los que podes canjear dependen del programa que estés usando) 

Te enseño a ganar plata fácil sin hacer nada, pásate lince

Pero las ofertas en Uruguay (en mi caso) y Argentina, son horribles. No solo pagan mal, sino que ademas hay escasez de oferta. Por eso… les traigo el truco definitivo para poder acelerar este lento proceso de forma significante.

Necesitan una aplicación VPN, les recomiendo Cloud VPN, es la que yo uso y es ilimitada y te conecta a USA. Con este VPN, seleccionan United States (Estados Unidos) y le dan a conectar. Con el VPN activado, van a aparecer ofertas de Estados Unidos, que dan muchos creditos y ademas hay muchas ofertas.

Te enseño a ganar plata fácil sin hacer nada, pásate lince

El VPN lo pueden usar con el AppNana y el CashPirate. Pero con el WildWallet no les va funcionar y les va a decir que apaguen el VPN.

Me encantaría poder explicarles como utilizarlas, aunque son bastante sencillas de entender, si no las entiendes, busca un tutorial en Youtube o en Google.

Antes de despedirme les voy a decir que en menos de una hora en CashPirate, logre hacer 1000 creditos. (Necesitas 5000 para conseguir 5 dolares). Es impresionante, que rápido se consigue. Claro que no te va a dar para pagar los gastos comunes… Pero si tenes mucho tiempo libre o te mantienen y queres hacer un poco de plata extra, no viene mal.

Bueno eso fue todo, bajenlo por que esta genial, y si aun no estas convencido del todo, mira un video o dale una prueba, te vas a dar cuenta de la facilidad y efectividad que tienen.

Dejen puntos.

No comments yet.

Leave a Comment