Facebook Twitter RSS Reset

¿Te encontré? – Microrelato.

¿Te encontré?

Puedo jurar que no soy de esas personas que andan por ahí catalogando cualidades; no elijo ni busco ni insisto, pretendo encontrar, el problema es que nunca encontré nada, estuve vagando con y sin razones por todos lados, envuelto en incertidumbre, en dudas innecesarias, plasmando plegarias en arte.

La realidad destruye, y mucho. ¿Cómo arreglar tanta destrucción? Tanto vacío acumulado. Esas sensaciones eran diarias, hartaban, pesaban, hacían que los días fueran horribles y rutinarios.

Solo una cosa positiva tiene vagar por todos lados, que justamente se puede encontrar, ¿pero encontrar qué? ¿Qué se puede encontrar cuando no se busca nada?

Resignaciones oscurecían mi autoestima, y la sonrisa cada vez actuaba mejor, siempre cumplió su papel ocultando disturbios innatos.

Y si hoy estoy sorprendido no es por cuestiones momentáneas de sorpresas pasajeras, siento sorpresa, porque de una vez por todas la sonrisa sí es sincera, esta sonrisa no oculta más que otras sonrisas que hace tiempo querían salir, es que aún no lo entiendo, encontré el reflejo de mi sonrisa cuando yo no buscaba nada, no sé si sabia o intuía algo por así decirlo, pero te encontré.

No comments yet.

Leave a Comment