Facebook Twitter RSS Reset

Te dejó tu novia? pasá, consejos propios

Te dejó tu novia? pasá, consejos propios
Te dejó tu novia? pasá, consejos propios
ex novia

Buenas, gente. Con este post no pretendo tener la única verdad o esté diciendo que me las se todas. Todo lo que digo es con base a cosas que me pasaron. A mi en particular (y a un par de amigos) les sirvieron, y a partir de un post que comenté ayer vi que unos cuantos me agradecieron, así que dije ¿por qué no? Bien. Pasemos al post en sí.

Primero mi experiencia, bastante resumida: estando a mitad de secundaria me puse de novio, y eso que ya estaba en Taringa. Estuvimos 6 años, y después de muchos intentos (muchísimos) vimos que la cosa no iba más. Como un bldo intenté escribirle, y por suerte no pasó nada. Pasé el duelo, hasta que me re pudrí de tirar todo a la mierda por una boludés, me levanté de la cama y me compuse. Hasta empecé a hablar con una minita y todo jaj. Todo esto hace unos meses.

Bueno, a ver, voy organizando a partir de lo que me acuerdo que me preguntaron:

tristeza

•ESTOY SOLO, LA EXTRAÑO. LE ESCRIBO?

No. No, no y no. Extrañar siempre la vas a extrañar. Pasaste muchas cosas fuertes con la mina y por más mal que hayan terminado siempre te va a quedar un residuo. Y está bueno, son experiencias, momentos re copados, pero no pasa de ahí. Si hubiese sido todo tan lindo como esos momentos, ahora mismo no sería tu ex. Lo que en general extrañamos son esas vivencias, no las personas. 

consejos para relaciones de pareja

parejas
•TENGO GANAS DE PONERLA. LE ESCRIBO?

No. Pero es entendible. A la mina la conocés en bolas, y ella a vos. Los dos saben lo que les gusta y es todo más fácil. Pero no. Uno puede pensar y hacerse el Diamond creador de que la va a poner y listo, pero no es tan fácil. Junto con eso atrás viene una catarata, vuelve todo junto. La cogida estuvo buena, y pensás que si volvés va a estar todo igual de bien que eso. Gran error. Lo pasé una y otra vez hasta que aprendí que no. Al fin y al cabo si, te vas a sacar las ganas, pero vale la pena con todo lo que viene después? Si lo pudiste hacer sin sentir nada la verdad que sos un winner, pero no veo mucho que se de así. Mi consejo es que te hagas una paja. Vas a ver que distinto pensás después. Y si seguís con ganas de escribirle después de eso, repetí paso 1 tantas veces como sea necesario. 

consejos propios




Te dejó tu novia? pasá, consejos propios



•LA VI CON OTRO. ME QUIERO MATAR. QUÉ HAGO?

El primer impulso es: la puta madre, no quiero que esté con ese boludo, tiene que estar conmigo. Mal. Seguramente antes de eso no pensabas lo mismo. Lo que te jode las bolas es que alguien más esté con ella. Y ese tendría que ser tu punto de inflexión. Volvemos a lo de arriba. Extrañás momentos, no a la persona. Acordate que por algo no están más. Y así como hizo ella vos también podés. Nadie es indispensable en la vida de nadie. Es mentira que el tren pasa una sola vez. Y creeme, hay miles y mejores. Las hay. Por más buenita que haya sido. No vale la pena cerrarse y no salir a vivirla. Obvio que no es fácil, pero me parece mucho más cómodo quedarse tirado con la excusa de que te dejaron.

relaciones





ex novia



•PELEAMOS BANDA, HACE MUCHO. VAMOS Y VENIMOS. SERÁ QUE ARREGLAMOS?

Como aclaré desde que empecé, por experiencia propia, mi respuesta es que no. 3 años estuve intentando, y creeme, siempre estaba la ilusión y las promesas de que todo iba a cambiar. Pero es nada más que eso, una ilusión. Quizás hasta cambiaban las cosas, pero duraba nada, y si cambiaba algo, aparecía otra cosa más. Es entendible porque si se intenta tantas veces no hay dudas de que ambos quieren que la cosa esté bien porque se quieren. Pero si no va no va. Mi consejo? No seas pelotudo como yo y esperes 3 años a ver si de una vez por todas se compone todo. Si ves que no va no va. Va a doler dejarte, si, pero te juro que se sufre más en ese tratar y tratar y tratar.

tristeza

consejos para relaciones de pareja
•ME ESCRIBIÓ. LE CONTESTO?

Ufff, que momento, no? Vuelve todo, TODO. Te armás un mundo. Disculpen mi pesimismo, pero como les dije, así veo yo las cosas jaj. Yo no contestaría. Bah, en mi caso, hace poco me pasó. Y le contesté que no me escriba nunca más. Me parece lo mejor. Que te escriba da pie a que haya escritos futuros de parte de los dos, como que dejan esa puerta abierta. TAMBIÉN LO VIVÍ Y LO PASÉ PARA LA MIERDA. Es como que esa puta ilusión nunca se va, y es lo peor. Hay que aprender a “soltar” como dicen las minitas. Realmente. Vas a estar contento al principio, pero no estoy seguro de que dure mucho.

parejas

Bueno, gente, esas son algunas. Espero les sirva y pueda ayudar a alguien en la misma que estuve yo. Aclaro lo que todos sabemos, puede que en esas situaciones sea todo lo contrario y terminen volviendo, casándose, viviendo felices, etc, por eso mismo les digo que hablo desde lo que yo viví, y vi, y eso que ella era intachable, eh, no es que era mala piba. Así que bueno. Abrazo a todos los linces que la están pasando mal. Vamos que se puede. Leo los comentarios.

consejos propios
Te dejó tu novia? pasá, consejos propios

No comments yet.

Leave a Comment