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te dejo toda la actualización de DOTA 6.87 en español

Dota 6.87

Indice:

Página 1-2: Cambios Generales

Página 3: Cambios en el Mapa/Terreno

Página 4: Nuevos Items

Página 5-8: Cambios en los items actuales

Página 9-15: Cambios en los Heroes

EL PARCHE YA LLEGO AL CLIENTE PRINCIPAL

Aquí los cambios con su resumen, detalles para los que les gusta leer y explicación para los burros.

Cambios Generales:

-Ranked All Pick: Antes de pickear sus héroes, jugadores eligen que heroes quieren banear. Hay una chance de 50% de que sea baneado.

Nueva habilidad para el mapa (si algo asi como el Glyph/Fortificación) – SCAN

-Scan es una habilidad con un rango de 900 aoe por 8 segundos. Durante estos 8 segundos indica si hay enemigos cerca al área seleccionada. Tiene un cooldown global compartido con todo tu equipo de 4.5 minutos. Esta habilidad no revela unidades dentro del Rosh pit, pero si considera unidades bajo el Smoke of Deceit. No muestra cuántos héroes se encuentran ocultos, solo da una alerta si hay enemigos cerca del área seleccionada. Esta habilidad no puede ser detectada por tus enemigos, osea si la usas ellos no lo sabran. Y por ultimo! ESTA HABILIDAD NO DA VISIÓN DEL ÁREA SELECCIONADA, SOLO ES COMO UN SCANNER y todo lo que se acaba de mencionar arriba.

IMAGEN: (VER MINIMAPA) https://i.imgur.com/JFe92JA.jpg

-HP base de todos los héroes de 180 a 200.

-HP por puntos de fuerza incrementados de 19 a 20.

-Maná base de todos los héroes de 0 a 50.

-Mana por puntos de inteligencia reducido de 13 a 12.

-Puntos de inteligencia ahora incrementa un porcentaje de tu daño mágico. 1% por 16 puntos de inteligencia. Un ejemplo, 100 de int = 6%.

-Moviendo el cursor sobre los stats de tu héroe ahora te informa sobre cuánta amplificación mágica (vease el cambio de arriba) tiene tu heroe, y esto tambien incluye el porcentaje proporcionado por items como el Aether Lens.

-Vida de los Creeps de línea de 10 a 12.

-Torres ahora otorgan un aura de armadura a héroes aliados. Torre 1 otorga 1 de armadura, Torre 2/3/4 otorgan 3 de armadura.

-Vision verdadera o Truesight de la torre reducida de 900 a 700. El mismo rango que su ataque.

-Bounty Rune del minuto 0 ya no otorga experiencia. Esto solo es para la bounty rune al principio del juego, ojo.

-Rango de ataque de Heroes Melee incrementado de 128 a 150. (sí heroes de melee tienen algo de rango para realizar sus ataques, vease Tiny con Scepter).

-Duración del Aggro (cuando ganas la atención del creep) de los creeps de línea incrementada de 2 a 2.5, y el cooldown del Aggro también incrementado de 2 a 2.5. Mas accion en mid con los Aggro Tricks.

-Oro ganado por matar melee creeps de línea reducido de 40 a 38.

-Oro ganado por matar creeps de línea mejorados de 1 a 2. Esto es asi, cada 7.5 minutos los creeps se hacen más fuertes, entonces cada 7.5 minutos cada creep va a dar 2 extra de oro en vez de 1, y asi sucesivamente hasta que el juego llegue a su fin.

-Experiencia ganada por matar melee creeps de 62 a 45.

-Experiencia ganada por matar creeps de rango de 41 a 90.

-Experiencia requerida para llegar a lvl 8 y 9 re-escalada de 600/1200 a 800/1000.

-Ethereal ahora bloquea ataques y proyectiles en camino, ya no será como antes que algunos poderes o golpes podían hacer antes de que te apliquen el Ethereal.

-Chance de evasión ahora usa un algoritmo de distribución de pseudo aleatoria. Esto significa que la chance de evasión ahora se calcula en el impacto y no cuando se realiza el ataque.

-HP del Centaur Courser (jungla) reducido de 550 a 350, armadura reducida por 1 y por último el campamento de Centauros ahora saldrá con 2 hijos en vez de uno. Like si shoraste, gracias Laura por ayudar a esta familia.

IMAGEN: https://i.imgur.com/SYftluA.jpg

-Resistencia mágica de Roshan reducida de 75% a 55%

-HP de Roshan incrementado de 7500 + 125 por minuto a 8000 + 175 por minuto. Simplemente a Roshan le dieron sus esteroides.

-Experiencia ganada por matar a roshan de 1789 a 750 + 20 por minuto. Gente esta facil sacar la cuenta, no creo que tenga que explicar matemática básica.

-Doble daño y Haste ya no son afectados por inmunidad mágica.

-Los siguiente puede ser purgado: Nightmare, Spawn Spiderlings, Malefice, Cold Snap (bien), Corrosive Skin, y por último bonus de velocidad de movimiento por el Leap de Mirana.

-Ajustes en las mecánicas de casteo y sus rangos.

-Ilusiones ahora se benefician de bloqueo de daño (Vanguard, Stout shield, etc).

-CAPTAINS MODE: tiempo de pick de 40 a 30 segundos. Bonus time de 110 a 130 segundos.

Nuevo orden de ban y picks:

Ban1: 1st/2nd/1st/2nd

Pick1: 1st/2nd/2nd/1st

Ban2: 2nd/1st/2nd/1st

Pick2: 2nd/1st/2nd/1st

Ban3: 2nd/1st

Pick3: 1st/2nd

-Muchos cambios sobre tipos de daño y armadura en Roshan y otros neutrales. No entrare en detalle aqui.

-Daño del Dark Troll Summoner (jungla) reducido de 55-60 a 40-45

-Daño del Thunderhide (ancient) reducido de 71-78 a 60-65

-Mana del Harpy Stormcrafter (jungla) de 540 a 400

-Mana del Satyr Tormenter (jungla) de 600 a 400

TERRENO/MAPA:

Aquí los cambios en imagenes y video, ya que una imagen vale mas que 1000 palabras te dejo toda la actualización de DOTA 6.87 en españolte dejo toda la actualización de DOTA 6.87 en español

-VIDEO DE DOTACINEMA EXPLICANDO LOS CAMBIOS DEL MAPA

https://www.youtube.com/watch?v=xQssLzcJGgM

-Radiant campamento grande cerca a la linea de bot:

https://i.imgur.com/r1nvX5g.jpg

-Radiant T2:

https://i.imgur.com/obXgN3m.jpg

-Nueva Rampa cerca del campamento ancient en Dire:

https://i.imgur.com/YhxqDpb.jpg

-Nueva Rampa en Dire cerca a la Secret Shop:

https://i.imgur.com/4F04VIt.jpg

-Nuevo lugar para ward en Dire:

https://i.imgur.com/D9PjfWY.jpg

-Tier 3 están más lejos de las rampas de ambas bases/equipos:

https://i.imgur.com/4iHdCJD.jpg

-Nuevos spots para Ocultarse/Jukes:

https://i.imgur.com/JQLEta7.jpg

https://i.imgur.com/zsRDn7h.jpg

https://i.imgur.com/quY2ter.jpg

https://i.imgur.com/Z5s4FbN.jpg

https://i.imgur.com/KOhlWEh.jpg

NUEVOS ITEMS:

-Video de Dotacinema:

https://www.youtube.com/watch?v=4qArcHHd-Gk

Bloodthorn:

-Nuevo item formado con Orchid, Crystalys, y recipiente.

-Costo total: 7195 de oro

-Provee +25 de int, +30 att speed, +150% regeneración de mana.

-Poder activo: Silencia por 5 segundos amplificando el daño hecho por 30%. Adicionalmente hace que todos los ataques tengan el efecto True Strike (no miss) y tengan una chance de hacer crítico de 175%.

Hecho Sabre:

-Nuevo item formado con Oblivion Staff y Ogre Club

-Costo total: 2650 de oro

-Provee +10 fuerza, +10 inteligencia, +10 att speed, +15 de dano , +75% mana regeneration.

-Poder pasivo: Causa que tus ataques melee tengan una chance de pegar 2 veces sucesivamente (algo asi como el pasivo de legion commander). Este pasivo tiene un cooldown de 5 segundos. El ataque doble aplica un debuff de 0.6 segundos de reducción al 100% de velocidad de movimiento y ataque. (Es algo asi como el headshot del sniper pero en forma melee cruzado con la huevada de Legion Commander). Por último, este pasivo solo funciona en héroes de melee.

Blight Stone:

-Costo: 300 de oro

-Pasivo: Reduce 2 de armadura en cada ataque realizado a tu enemigo.

-Se puede comprar en la side shop, tienda de linea.

-Este ítem sirve como recipiente para crear Desolator y Medallion of Courage.

Infused Raindrops:

-Costo: 225 de oro

-Provee +0.85 de regeneración de mana.

Son 5 cargas, el ítem se destruye cuando las cargas llegan a 0. Si recibes 50 de daño una carga será consumida y bloqueara 120 de daño mágico. Cooldown de 4 segundos. Se puede comprar después de los 3 minutos de juego.

Wind Lace:

-Costo: 225 de oro

-Provee +20 de velocidad de movimiento

-Se compra en la sideshop

-Item sirve como recipiente de Drums y Eul’s.

-Este ítem no se stackea, solo ganas el bono de movimiento por 1, si compras 2 tírate del puente.

Tome of Knowledge:

-Costo: 150 de oro

-Otorga 425 de experiencia al consumir

-Se puede comprar a partir de los 10 minutos en adelante, y sale cada 10 minutos.

Hurricane Pike:

-Nuevo item formado con Force Staff, Dragon Lance, y recipiente.

-Costo total: 4375

-Provee: +20 agilidad, +15 de fuerza, +10 int, +4 hp regen, +130 de rango (sólo para héroes de rango y no se stackea el efecto)

-Si lo usas en un aliado lo empuja como una force normal.

-Si lo usas en un enemigo te empuja a ti y a tu enemigo en direcciones opuestas.

CAMBIOS EN LOS ITEMS ACTUALES:

Skull Basher:

-Daño reducido de 120 a 85 y costo de recipiente reducido de 1000 a 750.

Abyssal Blade:

-Ahora require Basher, Vanguard y un recipiente de 1550 de oro.

-Ahora provee +10 de fuerza, +10 de daño, +250 de hp, y 15 hp regen.

-Bloqueo de daño 100% de 40/20 de daño por melee/rango.

-Costo de mana del Overwhelm de 150 a 75 y cooldown de 60 a 35.

-Daño de bash reducido de 120 a 85.

Aether Lens:

-Amplificación mágica reducida de 8% a 5%

Animal courier:

-Tiempo de resurrección de 140 a 120 segundos.

-Ojo que esto es solo para el animal courier, el tiempo de resurrección del Flying Courier es 3 minutos.

Armlet of Mordiggian

-Unholy Strength (activo) ahora te otorga +5 de armor

Blade Mail

-Regresa el mismo daño recibido, y no como antes donde solo regresaba el daño + lo reducido por defensa mágica/fisica.

-Ya no ignora algunas estancias de inmunidad mágica.

BloodStone

-Carga inicial incrementada de 8 a 12

Butterfly

-Cooldown del Flutter de 35 a 25

Crimson Guard

-Cooldown de 60 a 50

-HP regen incrementada por 2 puntos (gracias al nuevo cambio de Vanguard)

Desolator

-Ahora requiere una Blight Stone en vez del recipiente de 300 de oro.

Diffusal Blade

-Cooldown del Purge de 0 a 2

-Mana quemada por ilusiones de melee/rango reducida de 25/12 a 20/10 (en orden)

-Mana quemada por héroes de melee/rango incrementada de 25 a 40

Dragon Lance

-Ahora require Ogre Club y 2 Band of Elvenskin en vez de un Ogre Club y un QuarterStaff

-Costo de 1875 a 1900, ahora provee +15 de agi, +15 fuerza, +130 rango de ataque en heroes de rango solamente.

Drum of Endurance

-Ahora requiere Bracer, Ring of Regeneration, Wind Lace y un recipiente de 700 de oro.

-Costo de 1850 a 1775

-Ahora provee: +9int, +6 fuerza, +3 agilidad, +3 daño, +3hp regen

Eul’s Scepter of Divinity

-Ahora requiere un Wind Lace en vez del Sage’s Mask.

Flying Courier

-Costo reducido de 200 a 150

Gem of True Sight

-Rango del True Sight reducido de 1100 a 900

Ghost Scepter

-Cooldown de 30 a 25

Glimmer Cape

-Costo de mana reducido de 110 a 90

Guardian Greaves

-Recipiente de 1650 a 1700

Heart of Tarrasque

-Fuerza de 40 a 45

-HP de 300 a 250

Heaven’s Halberd

-Duracion del Disarm de 4.5 a 5.5

Hood of Defiance

-Ahora no requiere un Ring of Regen extra

Linken’s Sphere

-Recipiente de 1325 a 1000

Lotus Orb

-Ahora requiere un Energy Booster en vez del recipiente

-+250 de mana con los nuevos cambios

-HP regen de 5 a 6

Mask of Madness

-Amplificación de daño recibida de 30% a 25%

Medallion of Courage

-Ahora requiere Blight Stone en vez de recipiente

Observer Ward

-Gold/xp de 50/100 a 100/25

-Duración de 7 a 6 minutos

-Intervalo de restock de 180 segundos a 150

-Costo de 75 a 65

Octarine Core

-No otorga HP regen

-Regeneracion de mana de 100% a 50%

Perseverance

-HP regen de 5 a 6

Pipe of Insight

-Removida la duración cuando se stackea el activo de este ítem.

Point Booster

-Bono de vida reducido de 200 a 175 y mana aumentada de 150 a 175.

Refresher Orb

-HP regen de 10 a 12

Ring of Aquilla

-Armadura reducida de 3 a 2

-Daño de 9 a 10

Ring of Basilius

-Armadura de 3 a 2

-Daño de 6 a 7

Ring of Health

-HP regen de 5 a 6

Ring of Regen

-Costo de 350 a 325

Rod of Atos

-Removida la chance de hacer True Strike (rip este item)

Sange

-Chance de Maim de 15% a 20%

-Slow del Maim aplicado de 20% a 20/10% en melee/rango respectivamente

Sange and Yasha

-Chance de Maim de 16% a 30%

-Slow del Main de 32% a 26/13% en melee/rango respectivamente.

Shadow Amulet

-Costo de 1400 a 1300

Silver Edge

-Ahora requiere Shadow Blade y Ultimate Orb en vez de Shadow Blade, Sange, y recipiente. Puede ser desarmado.

-Costo de 5450 a 4800

-Ahora provee +30 dmg, +30 att speed, +15 str/agi/int

-Daño reducido por el Backstab de 40 a 50%

Smoke of Deceit

-Intervalo de stock de 12 a 11 minutos

-El cooldown no está compartido, puedes usar el smoke de un aliado si es que el tuyo esta en cd.

Soul Booster

-No provee HP regen

-Regeneracion de mana de 100% a 50%

Talisman of Evasion

-Costo de 1800 a 1700

Town Portal Scroll

-Costo reducido de 75 a 50

Vanguard

-Hp regen de 6 a 8

Veil of Discord

-Ahora requiere Iron Will, 2 Null Talisman y un recipiente de 400.

-Costo de 2270 a 2240

-Ahora provee: +6 str, +6 agi, +12 int, +6 hp regen, +6 dmg, + 6 armor.

-El debuff ahora puede ser quitado.

Vladmir’s Offering

-Aura de armadura reducida de 5 a 4

HEROES:

Abaddon

-Velocidad de movimiento reducida por el Curse of Avernus incrementada de 5/10/15/20% a 8/12/16/20%

Ancient Apparition

-Cooldown del Cold Feet reducido de 15/13/11/9 a 13/11/9/7

-Timing y daño del Cold Feet de 0.8/1.6/2.5/3.4 a 0/1/2/3 (ahora el daño es casi instantáneo)

Arc Warden

-Flux no aplica reducción de velocidad de movimiento a unidades con inmunidad mágica

-Flux ahora puede ser purgado

-Slow del Flux de 50% a 35/40/45/50%

-Cooldown del Magnetic Field de 50 a 35/30/25/20

-Duracion del Magnetic Field de 3.5/4/4.5/5 a 3.5/4.5/5.5/6.5

-Magnetic Field ahora solo evade ataques realizados fuera del domo.

-Costo de mana del Spark Wraith de 100/110/120/130 a 80

-Delay de activacion del Spark Wraith de 3 a 2 segundos

-Spark Wraith ahora aplica una purga de 0.4/0.5/0.6/0.7

-Daño del Spark Wraith re-escalado de 150/200/250/300 a 100/160/220/280

-Tempest Double ya no tiene costo de mana/hp

-Ilusiones del Tempest Double comparten CD’s

-Tempest double ya no dropean items cuando mueren, por ejemplo Rapier.

-Cooldown del Tempst Double reducido de 65/60/55 a 50/40/30

-Duración del Tempest Double reducida de 20 a 12/13/14

-Punto de casteo del Tempest Double de 0 a 0.15

-Fuerza por nivel incrementada de 1.9 a 2.3

-Inteligencia por nivel incrementada de 2.1 a 2.6

Axe

-Counter Helix de daño físico a Puro

-Daño del Counter Helix de 100/135/170/205 a 90/120/150/180

Bane

-Costo de mana del Enfeeble de 95/105/115/125 a 95

BeastMaster

-Visión de la Águila en el dia reducida de 700/1000/1300/1600 a 500/750/1000/1250

-Visión de la Águila en la noche reducida de 700/800/900/1000 a 500/650/800/950

Bloodseeker

-Agregada Mejora con Agh’s Scepter: Otorga dos cargas de Rupture.

-Punto de casteo del Rupture de 0.6 a 0.4

-Fuerza por nivel de 2 a 2.4

Bounty Hunter

-Costo de mana del Shadow Walk incrementado de 50 a 65

Brewmaster

-Reemplazada la habilidad Brewling’s Pulverize por Demolish (causa 150% de daño extra a estructuras/torres).

-Cambios en los daños y tipos de armadura de los espíritus

-Daño del espíritu de tierra de 40/80/165 a 30/60/90

-Daño del espíritu de trueno de 40/80/165 a 20/40/60

-Daño del espíritu de fuego de 77/122/154 a 80/120/160

-Daño de la habilidad del espíritu de trueno al atacar después del Wind Walk incrementada de 100 a 100/160/220

Bristleback

-Daño límite para activar 3ra de 230 a 210

-Rango de su primera mejorada con Scepter de 600 a 700.

Centaur Warrunner

-Cooldown del Double Edge de 8 a 6

-Duración de la Stampede de 3.75 a 4

Chen

-Hand of God ya no cura completamente a sus creeps

Clockwerk

-Daño del Battery Assault incrementado de 20/40/60/80 a 20/45/70/95

Crystal Maiden

-Cooldown del Crystal Nova reducido de 12 a 12/11/10/9

-Regeneración propia de mana por el Arcane Aura de 6 a 8

Dazzle

-Rango del Poison Touch de 600 a 600/650/700/750

Death Prophet

-Spirit Siphon ya no otorga vision

-Daño del Spirit Siphon de Puro a Mágico y ya no afecta unidades con inmunidad mágica

-Daño del Spirit Siphon de 20 + 1/2/3/4% a 25 + 1/2.5/4/5.5%

-Duración del Spirit Siphon de 5 a 6

-Rango para usar el Spirit Siphon de 300 a 250

-Fuerza base reducida de 19 a 18

Disruptor

-Aoe del Kinetic Field de 325 a 340

Dragon Knight

-Reducción de ataque por el Breathe Fire de 20/25/30/35% a 35%

-Cooldown del Breathe Fire re-escalado de 12 a 14/13/12/11

-Daño base incrementado por 4 puntos

Drow Ranger

-Punto de casteo del Gust mejorado de 0.4 a 0.25

Earth Spirit

-Velocidad de empuje del Boulder Smash reducido de 1200 a 900

-Velocidad de movimiento de 305 a 295

Earthshaker

-Agh’s mejorado

-Aqui un video para que veas cómo es la cosa: https://www.youtube.com/watch?v=U2jP77i5Qkw

Elder Titan

-Daño del Echo Stomp incrementado de 80/90/100/110 a 85/110/135/160

Enchantress

-Daño del Impetus de 15/20/25% a 14/18/22%

-Máxima distancia del Impetus de 2500 a 1750

Faceless Void

-Rango del Timewalk incrementado de 625 a 675

-Punto de casteo del Timewalk de 0.2 a 0.3

-Cooldown del Time Dilation de 36/30/24/18 a 40/34/28/22

-Slow del Time Dilation de 7/8/9/10 a 8

-Timelock ya no hace el doble de daño dentro de la Chronosphere

-Daño del Timelock incrementado de 40/50/60/70 a 50/75/100/125

-Scepter ya no incrementa la duración de la Chronosphere

Gyrocopter

-Nuevo Scepter

https://www.youtube.com/watch?v=UI4RNrgNi94

-Daño base reducido por 4 puntos

Huskar

-Velocidad de ataque incrementada por el Berserker’s Blood incrementada de 196/224/252/280 a 220/260/300/340

Invoker

-Punto de Cateo de todos sus poderes incrementado de 0 a 0.5 (osea demora en castear un poquito más sus poderes)

-Cold Snap ahora se puede purgar

-Ghost Walk cooldown incrementado de 35 a 45

-Visión otorgada por el Tornado de 600 a 200

-Vida y mana del Forge Spirit ahora se basa en niveles de Quas/Exort (en orden)

-Inteligencia base reducida de 22 a 16

Jakiro

-Distancia del Macropyre de 900 a 1400

-Duración del Macropyre con scepter incrementada de 20 a 30 segundos

Juggernaut

-La Healing Ward ahora te sigue

Keeper of the Light

-Velocidad de movimiento incrementada de 315 a 335 (WHAT THE FUCK)

Kunkka

-Duración del Torrent de 1.53 a 1.6

-Costo de mana del Torrent de 120 a 90/100/110/120

-Armadura base incrementada por 2 puntos

Legion Commander

-Duel ya no ignora habilidades enemigas como Disarm y Ethereal en ambos participantes del duelo.

-Duración del Duel con el scepter de 4.75/5.5/6.25 a 6/7/8

Lich

-Chain Frost ya no rebota en Zombies de Undying

Lifestealer

-Infest ahora solo puede ser aplicado en Ancients solo cuando tu ulti esta en nivel 2 o 3

-Fuerza por nivel incrementada de 2.4 a 3.0

Lone Druid

-Entangle ahora usa un algoritmo de distribución de pseudo aleatoria. Esto significa que la chance de evasión ahora se calcula en el impacto y no cuando se realiza el ataque.

-Daño del Battle Cry reducido de 90/120/150 a 70/100/130

Luna

-Agilidad por nivel de 2.8 a 3.3

Magnus

-HP regen base de 0.25 a 0.75

-Daño base incrementado por 4 puntos

Medusa

-Amplificación de daño por el Stone Gaze de 30/40/50% a 50%

-Duracion del Stone Gaze de 6 a 5/6/7 segundos

-Slow del Stone Gaze reducido de 50 a 35%

Meepo

-Daño base incrementado por 4

Mirana

-Mejora con Scepter agregada

https://www.youtube.com/watch?v=UI4RNrgNi94

Morphling

-Daño que hace la ilusión incrementado de 50% a 80%

-Cooldown del Hybrid de 120 a 70

Naga Siren

-Daño de las ilusiones incrementado de 20/25/30/35% a 25/30/35/40%

-Regen del Song of the Siren con Scepter de 8 a 10%

-Song of the Siren ahora afecta a Ancients

Nature’s Prophet

-Oro ganado por matar Treants entre 14-20 a 18-24

-Visión de los Treants reducida de 1000/800 a 500

Necrophos

-Penalidad aplicada por el Reaper’s Scythe reducida de 30 a 10/20/30

-Factor de daño del Reaper’s Scythe incrementado de 0.4/0.6/0.9 a 0.6/0.75/0.9

Nyx Assassin

-HP regen base de 2.5 a 3.5

Omniknight

-Degen aura ya no afecta unidades de inmunidad magica

Oracle

-Agregada mejora con Scepter

https://www.youtube.com/watch?v=UI4RNrgNi94

Outworld Devourer

-Robo de inteligencia por el Arcane Orb reducido de 2/3/4/5 a 1/2/3/4

-Costo de mana del Arcane Orb de 100 a 100/120/140/160

-Rango de casteo del Astral Imprisonment de 450/500/550/600 a 225/350/475/600

Phantom Assassin

-Stifling Dagger ahora hace daño físico de 60 + 25/40/55/70% de tu daño base.

-Velocidad de rotación incrementada de 0.4 a 0.6

Phoenix

-Scepter incrementa los golpes necesarios para destruir la Supernova, 7/10/13

Puck

-Velocidad de proyectil Illusory Orb incrementada por 1 punto

Pugna

-Nether ward ahora toma golpes de ilusiones como si fuesen neutrales/creeps

Razor

-Rango de separación del Static Link incrementado por 100

Riki

-Agregado a CM

-Daño del Blink Strike incrementado de 20/40/60/80 a 60/80/100/120

-Punto de casteo del Tricks of the Trade de 0.4 a 0.3

-Cooldown del Tricks of the Trade de 40 a 40/35/30

Rubick

-Daño del Fade Bolt incrementado de 70/140/210/280 a 75/150/225/300

-Null field incrementado de 5/10/15/20% a 10/14/18/22%

-Velocidad de rotación incrementada de 0.5 a 0.7

Sand King

-Duración del Sand Storm para todos los niveles a 50 segundos.

Shadow Demon

-Daño de las ilusiones creadas por Disruption incrementado de 30/40/50/60% a 30/45/60/75%

-Cooldown del Soul Catcher reducido de 13 a 13/12/11/10

Shadow Fiend

-Mejorado los rangos del Requiem of Soul

-Scepter ahora incrementa las almas ganadas por Necromastery de 15/22/29/36 a 22/30/38/46

Shadow Shaman

-Mass Serpent Wards mejorado: Ahora tienen un nuevo tipo de ataque Splash AOE de 75% chance

Silencer

-Last Word no reduce velocidad de movimiento

-Duración del Arcane Curse de 7 a 6

-Arcane Curse ahora reduce la velocidad de movimiento por 9/12/15/18%

-Cooldown del Arcane Curse incrementado de 18/16/14/12 a 20/18/16/14

-Glaives of Wisdom re-escalado de 30/50/70/90% a 35/50/65/80%

Skywrath Mage

-Duracion del Mystic Flare con Scepter incrementado de 2.4 a 12 segundos (SI 12 SEGUNDOS)

-Cooldown del Mystic Flare con Scepter de 20/10/0 a 20/10/5

Sniper

-Daño del Shrapnel de 12/24/36/48 a 15/30/45/60

Spectre

-Spectral dagger ya no afecta unidades con inmunidad mágica

-Cooldown del Haunt de 120 a 140/130/120

-Ahora puedes stunear/disablear las ilusiones del Haunt

-Agilidad por nivel reducida de 2.2 a 1.8

Storm Spirit

-Mejora con Scepter

https://www.youtube.com/watch?v=UI4RNrgNi94

Sven

-Velocidad base reducida de 295 a 290

Terrorblade

-Armadura base incrementada por 3 puntos

Timbersaw

-Duracion del debuff del Whirling Death de 11 a 14 segundos

-Duración del Reactive Armor por stack incrementada de 1 a 1/1.2/1.4/1.6

Tinker

-Costo del Ream reducido de 125/225/325 a 100/200/300

-Rearm ya no refresca Pipe of Insight

-Inteligencia base de 27 a 30

Treant Protector

-Mejoraron su primera, mas velocidad, mas rango para permanecer invi, y tiempo de hacerte invisible

-Cooldown del Leech Seed reducido de 16/14/12/10 a 16/13/10/7

Troll Warlord

-Cooldown del Ranged Whirling Axes reducido de 20/18/16/14 a 19/16/13/10

-Stack del Fervor incrementado de 6 a 7

Tusk

-Cooldown del Walrus Kick reducido de 12 a 8

-Daño del Walrus Kick de 200 a 350

Undying

-Tombstone ahora toma golpes de ilusiones como si fuesen neutrales/creeps

Vengeful Spirit

-Magic Missile re-escalado de 1.45/1.55/1.65/1.75 a 1.2/1.4/1.6/1.8

Viper

-Poison Attack ya no es un Attack Modifier, osea que Desolator, Maelstrom, o Skadi Viper is real.

Visage

-Tiempo de recarga del Gravekeeper’s Cloak reducido de 4 a 3 segundos.

-Daño para activar el Gravekeeper’s Cloak incrementado de 2 a 15

-Tiempo para usar el Stone Form de las crías de 1 a 0.85

Warlock

-Rango de casteo del Shadow Word incrementado de 500 a 525/600/675/750

-Cooldown del Fatal Bonds reducido de 25 a 24/22/20/18

-Daño del Flaming Fist de los Golems de 40% de chance de hacer 80/115/150 de daño ahora a 100% chance de hacer 40/50/60 de daño.

Weaver

-Timelapse ahora puede esquivar poderes como stuns y otras cosas

-Cooldown del Timelapse con Scepter de 20 a 16

-Ahora al usar Shukuchi puedes traspasar héroes y creeps al momento y ya no antes de volverte invi. Ok esta mierda es asi, no han jugado weaver y por ratos que se han hecho invis no se han podido mover en medio de muchas unidades, bueno ahora si te vas a poder mover al momento.

Winter Wyvern

-Mejora con Scepter

https://www.youtube.com/watch?v=UI4RNrgNi94

-Cooldown del Winter’s Curse reducido de 120/110/100 a 90

Wraith King

-Mortal Strike ahora tiene una chance de hacer el doble del crítico en cualquier unidad que no sea un héroe.

Zeus

-Daño del Static Field reducido de 5/7/9/11% a 4/6/8/10%

-Static Field ya no cancela Blink Dagger

-Daño del Thundergod’s Wrath reducido de 225/350/475 a 225/325/425

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