Facebook Twitter RSS Reset

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo

Buenas tardes linces, lincesas, robertos, robertas, pedofilos y come huevos.

Hoy les traigo tal como dice el titulo siete maneras de comerte unos buenos huevos ahora que se viene navidad y vas a estar solo como todos los dias esto viene de maravilla para ahogar la soledad con unos buenos huevos, siempre y cuando los huevos los sepas cocinarTe cuento las siete maneras de cocinar un huevo

Pero primero te voy a informar que es un huevo, por si no sabes un huevo es cuerpo redondo u ovalado, con una membrana o cáscara exterior, que ponen las hembras de algunos animales y que contiene en su interior el embrión de un nuevo ser y el alimento necesario para que crezca. Aparte de estolo podemos comer y cocinar de diferentes suculentas maneras, que es lo importante.

Cocinar un huevo con cascara

1. Huevos pasados por agua. Arrancamos metiendo los huevos en un poco de agua hirviendo y sal, entonces los dejas así un par de minutos. El resultado es la clara semilíquida y la yema líquida. Dado que este tipo de preparación no permite conservar los huevos después de cocinarlos, esto se hace antes de comerlos así que si lo vas a hacer te lo vas a comer si o si.

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
2. Huevos duros. Metes unos huevos en agua hirviendo, con un poco de sal y los dejas durante unos diez minutos aproximadamente. El truco aquí es controlar el tiempo de cocción, ya que si nos pasamos, la yema se pondrá verde. Estos huevos se pueden conservar en la nevera varios días sin pelar y se utilizan en ensaladas y para elaborar aperitivos.

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
3. Huevos escalfados. Se pone en un recipiente agua y vinagre (sin sal). Cuando hierve metes el o los huevos despacito. El ácido del vinagre en el agua evitará que la clara se separe. Entre tanto, nosotros tenemos la clara con una espumadera, y con ella envolvemos el huevo. Dejamos que la clara se cuaje, pero que la yema se quede líquida. A continuación, sacamos el huevo a un agua fría y, ya cuando esta afuera del agua, le sacamos los bordes.

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
4. Huevos cocotte. Se elaboran dentro de un recipiente llamado cocotera. Este recipiente (de cerámica, silicona u otro material resistente al calor) irá untado con mantequilla y, dentro de él, introduciremos el huevo. A su vez, pondremos a la cocotera dentro de otro recipiente al baño María y lo meteremos al horno durante 2 o 3 minutos.

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
5. Huevos Fritos. Los huevos fritos tienen varias maneras de prepararse pero voy a explicar la mas comun, agarras una buena sartén, le pones aceite (un poco porque despues el huevo lo chupa y queda re asqueroso)

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
6. Huevos Rellenos. Los clásicos e inigualables huevos rellenos. Esta es una receta que podrás usar como aperitivo o también como entrada y si no te gusta lo podes tirar contra una pared. Puedes jugar con los rellenos, (mi vieja les pone atún, tomate y usa la misma ) podes usar picante o cualquier boludez que se te ocurra ¿Le queres poner Manaos? Ponesela, no lo pienses. A casi todo el mundo le gustan.

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
7. Por ultimo en ensalada. No es nada de otro mundo, lo que haces es una ensalada común y corriente, sea lechuga, remolacha, pitusas, repollo, etc. una vez que esta hecha la ensalada le pones el huevo en pedazos…

Te cuento las siete maneras de cocinar un huevo
Bueno maquinolas ahora tienen la receta para invitar a una lincesa alguna vez para que te coma los huevos… Que acabas de cocinar.

No comments yet.

Leave a Comment