Facebook Twitter RSS Reset

Te cuento la historia de Cachupín

Llevo dias sin publicar un post..ahora te explico las razones y de verdad que se te partirá el corazón al leerlas

Un dia cualquiera en mi cuidad … estaba llegando de la escuela cuando vi un auto acelerar muy rapido afuera de mi casa…Me parecio raro ya que era como si escapaba de alguien..

Te cuento la historia de Cachupín

No le di importancia y seguí caminando aproximadamente 10 metros hacia la puerta de entrada a mi casa y siento los aullidos de un Perrito…se me paso enseguida por la cabeza que talvez el auto que acelero podría haberlo atropellado y por eso es que aullaba el pobre perro…fue cuando me di cuenta de que lo habían dejado tirado con un tarrito con agua en la orilla de la calle… por eso el perro aullaba ya que lo habían abandonado y por instinto animal se dio cuenta.

Te cuento la historia de Cachupín

En el primer momento en el que lo vi me di cuenta de que era un perro totalmente indefenso.. aun era un poco cachorro.. y solamente lo habían dejado con agua.. estaba muy flaco y con garrapatas …mi primera idea fue dejarlo en mi casa hasta encontrarle un dueño… pero lamentablemente tengo una abuela con una pierna mala y el perro al ser tan juguetón podría dañara o cualquier cosa y ademas tengo una perra boxer que la puede lastimar…..ademas mi padre que ama a los animales me dice que aunque lo sienta no puede dejarlo en la casa..

Por lo cual el perro en el dia estaba afuera de mi casa … le doy comida cada 5 horas y agua cada 2 horas… en las Noches a escondidas lo meto a mi casa y lo dejo dormir en una cama para perro.. hasta las 9 de la mañana donde es la hora que debo sacarlo para que mi abuela no lo vea y no lo saque….

FOTO ORIGINAL CACHUPÍN

Te cuento la historia de Cachupín

Asi es como llevo aproximadamente 5 dias en esta travesia de cuidar a Cachupin contra vientos y mareas… publique en facebook y me comunique con amigos y muchas cosas pero no pasaba nada… ME ENCARIÑE UN MONTÓN CON EL PERRO.. JUGÁBAMOS CON UNA PELOTA DE TENNIS , CORRIMOS POR MI JARDÍN…

ERAN APROXIMADAMENTE LAS 18 HORAS Y SONO MI CELULAR… ERA MI MADRE QUE ENTERADA DE QUE ESTABA BUSCÁNDOLE UN HOGAR A CACHUPIN .. HABÍAN ENCONTRADO A ALGUIEN QUE LO QUERÍA PARA SU TERRENO…SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN YA QUE ADORABA Y ME HABÍA ENCARIÑADO UN MONTÓN.. PERO ME DI CUENTA DE QUE ERA LO MEJOR Y QUE EL NECESITABA UN HOGAR..

Y ES ASÍ COMO EN ESTE MOMENTO… DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2013 a las 01:03 de mi País y faltando aproximadamente 1 día para separarme de cachupin y que el viaje con su nueva familia y a su nuevo hogar…es que estoy escribiendo este post con cachupin aquí a mi lado..

Quizas este post no sea el mejor de alguna historia animal…pero quiero que quede en algun post perdido en taringa la hermosa historia de cachupin..y que sirva de ejemplo que los perros deben ser cuidados! y no abandonados y que el tubo la suerte de encontrar una familia que lo quiere! muchas gracias!

historia

No comments yet.

Leave a Comment