Facebook Twitter RSS Reset

Te cuento como nació mi sueño! espero no te aburras!

Cuando estaba en jardín de infante, hace 34 años, me preguntaron (como a todos) que quería ser cuando sea grande y contesté orgulloso “Multimillonario” si aunque tal vez no tenía ni como saber que significaba eso, pues no teníamos televisión en casa y poco era lo que se sabía sobre poder tener tanto dinero.

Muchos niños quieren ser bomberos o abogados o doctores, pero mi meta era clara “Quería ser Multimillonario!!”

Te cuento como nació mi sueño! espero no te aburras!

Mi vida transcurrió como la de cualquier niño de clase baja, pero mi sueño nunca se apagó!

Un día hace muchos años, mas de 15, cuando era el boom de los mensajes de texto premium, yo trabajaba la tierra para ganar el sustento de mi familia (después de haber pasado por infinidad de empleos y con solo 23 años, llegué cansado a casa de mis suegros, donde el miraba un partido de futboll (nunca fui fán de los deportes) yo después de tomar agua me desplomé sobre un sillón, mirando el tele con la mente en blanco, cuando algo paso; algo que cambiaría mi vida para siempre!

Pasaban una propaganda de movistar, en la que decían: Mas de 80 millones de clientes de Movistar, unidos por una pasión… El futbol!!

Para todos una publicidad mas… Para mi una oportunidad única, si pudiera obtener 1 pesito de cada uno de ellos sería millonario!!!

Y así comenzaron las idas y vueltas para llegar al negocio que me hiciera millonario!!

Pasé por decenas de ideas de negocios que solo quedaron en eso, pues necesitaba fondos, contactos y siempre algo faltaba!!

Las ideas eran geniales, las probaba y las re-probaba una y otra vez hasta estar seguro de que estuvieran listas y que fueran totalmente productivas!!

Pero a la hora de ponerlos a trabajar, siempre había algo que me lo impedía.

Así transcurrieron incontables días, hasta que por fin! La idea perfecta nació!!!

Fue por casualidad tal vez… Ya me había cansado de buscar palabras clave para saber que necesitaba la gente y poder elegir mi nicho de mercado correcto y se me ocurrió poner como palabra clave “pagina de citas” y boila!!!! los resultados fueron asombrosos!!!

Luego de esto comencé a trabajar en mi proyecto, todos los días analizaba las diferentes pautas a tener en cuenta (como mis años de búsqueda me habían dejado un premio de 10 años de conocimientos avanzados de marketing y posicionamiento en buscadores) luego de un par de meces de gestión el negocio estaba listo!!Todos los aspectos del mismo estaban óptimos al 100 por ciento!! Ahora solo restaba conseguir un programador que lo hiciera realidad!!

Al iniciar la búsqueda apareció la traba, otra vez mi pasado pesaba sobre mis hombros, nunca había tenido un trabajo en blanco, por lo que no tenía tarjeta de crédito y no podía buscar un freelance en los lugares en los que se los podía contratar…

Otra vez la depresión… Pero no me daría por vencido ni aún vencido!!

Seguí buscando hasta que al fin!! Un programador Argentino a quien pagarle en pesos!!!

Después de insistir logré que me diera un presupuesto y su respuesta:

“Estimado; después de analizar tu petición y los tiempos del proyecto, te tengo un presupuesto.

Tiempo estimado 1 año fase beta en 6 meses

Costo total u$d 120.000

Forma de pago u$d 10.000 por mes

Quedo a espera de su respuesta.

Atte.: Su programador

Queee!!!!!???

Pero si yo quería hacer mi proyecto para hacerme multimillonario!!! No gastar millones en el proyecto!!!

De donde se suponía que sacaría yo 10 mil dolares!!!????

De donde los sacaría 12 meses seguidos!!!

Y otra vez la depre…

Otra vez a la realidad…

A seguir trabajando por el sandwitch y la coca…

Y así pasaron los años, y yo persistía!!

Un día, hace un par de meses, una amiga de facebook me envía un mensaje (Nunca escribía, por lo que fue raro)

Su mensaje era directo: Sergio, quieres que te refiera a mi banco como cliente para que te adjudiquen una caja de ahorros, una cuenta corriente, una tarjeta de débito y Una tarjeta de Crédito, libres de mantenimiento por 2 años?

(Parecía un sueño!! Que podía responder?)

Siiiiiiii!!!!

Otra vez estaba en carrera!!!

15 días después llegaron mis “Regalos” y con ellos mi sueño volvía a florecer!!!

Ese mismo día comencé mi búsqueda!!

Antes de darme cuenta, conocía a Daniel Sifuentes ( @dabrox1994 ), mi programador, quien por solo u$d 400 realizaría mi pagina y mi app!!!

Entablamos una relación laboral muy cordial y llegamos a un exelénte acuerdo, ahora es mi socio y el programador de Nuestro sueño!!!

No solo esta casi terminando el trabajo sino que se hará responsable de los banners publicitarios y las actualizaciones de la misma para siempre!!

Por lo que mi proyecto y sueño de hacerme multimillonario ahora dará doble fruto!!

Ahora seremos dos amigos multimillonarios!!

Los co-creadores de www.feelmart.net aunque si intentas entrar ahora solo te envía a una pagina en blanco, en unos 15 días podrás ver ahí el enlace de descarga y la descripción de la aplicación como así también las políticas de privacidad y las clausulas para poder utilizar la misma de forma Gratuita!!!

Por lo que también entregaré un gran producto Gratis a millones de usuarios!!!

Esta es la historia de un sueño que se hace realidad!!

La moraleja que te dejo es: Si tienes un sueño, nunca lo abandones! Si eres perseverante lo harás realidad!!

Esta es mi historia y acaba de comenzar!!

Si llegaste hasta aquí, es porque te entretuve, deja tus preguntas y tus comentarios, y no olvides recomendar mi post!! Tal vez seas el primero en hacer re-post de un nuevo gigante de internet!!!

Gracias amig@!!

No comments yet.

Leave a Comment