Facebook Twitter RSS Reset

Te conviene tener novia linda?

Te conviene tener novia linda?

La respuesta definitiva

Muchos jóvenes fantasean dentro en sus habitaciones, con tener una belleza con quien compartir el resto de su vida. Otros con tener una chica promedio y un tercer grupo que solo quiere tener una pareja sin pensar en el físico.

Nunca hago post con opiniones personales, pero esta vez haré una excepción.

Me voy a centrar en este dilema: Conviene tener una novia muy linda?



La respuesta la sabrán ustedes al terminar de leer este post, siempre y cuando sean sinceros consigo mismos.

Seguramente algunos estarán pensando que me voy a referir al dinero que las lindas te pueden hacer gastar o que depende de tu aspecto personal, pero no.

Este post solo se basa en que “si te conviene o no tener una novia muy linda”, independientemente de tu nivel económico o aspecto físico.

Te conviene tener novia linda?

Es una conclusión que saqué en mis años de experiencia y quiero compartir, especialmente con los “no iniciados”. Es algo que no encontrarás en ningun manual para conseguir mujeres, así que prepárate para esta reflexión.

Con el pasar de la vida he detectado dos tipos de hombres:

1) A los que les gusta proteger

2) A los que les gusta ser atendidos



1) A los que les gusta proteger

Son aquellos hombres que
se sienten cómodos teniendo el control familiar, ser los que dan la última palabra, y saben cuidar a la pareja que tienen al lado, a veces protagonizan escenas de celos y son de vigilar y querer saber donde esta su pareja. Asi lo han visto en su familia y repiten ese comportamiento aprendido por considerarlo normal.

2) A los que les gusta ser atendidos

Son aquellos hombres que se sienten cómodos teniendo la cena servida al llegar del trabajo (de preferencia) y saber que la mujer es lo suficientemente sensata para llevar las cosas del hogar sin necesitar la presencia del marido. Son esposos que confían en sus mujeres y hasta les ceden la administración de dinero.

El tema es que te preguntes sinceramente, en que papel te sientes mejor, dentro del primero grupo o dentro del segundo.

Seguramente debes estar intuyendo la respuesta . . .

Los hombres que pueden estar con novias muy lindas son los del primer grupo, porque el sentido de protección lo tienen desarrollado culturalmente y socialmente. Estan adaptados a pequeñas crisis de celos y generalmente las superan después de una que otra discusión.

El segundo grupo, es el que le va a costar mucho estar con una novia muy linda, porque culturalmente la muy linda necesita mas protección y no tanto proteger a su pareja. Ellas estarán esperando que sea su hombre, el proveedor de sus necesidades, así la han acostumbrado los novios anteriores con los que ella ha salido y siente ese comportamiento normal, que así debe ser.

Reflexiona sobre estos dos puntos, la vida no es tan complicada, las mismas personas se complican la vida.

Espero que estas palabras ayuden a orientar a tanto adolescente o joven sobre lo que mas les conviene, y de esa manera, tener una visión mas verídica de su realidad y poder tomar la decisión correcta para una vida mejor.

Saludos

Te conviene tener novia linda?

No comments yet.

Leave a Comment