Facebook Twitter RSS Reset

Tata, renunciá si tenes dignidad (Argentina 0 – Paraguay 0)

Tata, renunciá si tenes dignidad (Argentina 0 - Paraguay 0)

El equipo de Gerardo Martino no jugó a nada y lo pasó mal ante Paraguay.

Tata, renunciá si tenes dignidad (Argentina 0 - Paraguay 0)

El seleccionado argentino de fútbol, que buscaba este martes ante Paraguay recuperarse del decepcionante debut ante Ecuador en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, no supo imponerse con claridad en su visita a Asunción y tuvo que conformarse con un empate 0-0.

El equipo de Gerardo Martino formó inicialmente con Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.

Mientras que el “Pelado” Ramón Díaz, DT de Paraguay, puso en cancha de arranque a Antony Silva, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Derlis González, Darío Lezcano y Lucas Barrios.

La “Albirroja”, que venía de un agónico triunfo 0-1 en Venezuela, se asentó mejor en la cancha en el comienzo del partido y mantuvo contra las cuerdas a la albiceleste en los primeros minutos, pero luego Argentina fue desplegando su velocidad para emparejar las acciones y quedar cerca de abrir el marcador, sobre todo en dos claras ocasiones de Lavezzi, una de Tevez y otra de Di María.

De la misma forma transcurrió el complemento: con predominio argentino y claras ocasiones, especialmente una del recién ingresado Paulo Dybala, pero sin claridad en el juego, con lentitud en la toma de decisiones y mucha imprecisión.

El empate, que incluso pudo ser derrota porque Paraguay también malogró varios contrataques de alto riesgo, al menos otorga a la Selección albiceleste su primer punto en la Eliminatoria sudamericana, antes de recibir en noviembre por la próxima fecha a Brasil.

DAMOS ASCO!! JUNTEMOS FIRMAS LOCO HAGAMOS ALGO!!
Tata, renunciá si tenes dignidad (Argentina 0 - Paraguay 0)

Tata, renunciá si tenes dignidad (Argentina 0 - Paraguay 0)

No comments yet.

Leave a Comment