Facebook Twitter RSS Reset

Taringuero, elimina las basura de tu cuerpo

Hola muchachos aquí les traigo, una dieta que les va ayudar a bajar de peso y ademas a eliminar toda esa basura que tiene en su organismo una ves terminada se sentirán vírgenes nuevamente y si ya lo son pues no se que decirles…sin mas aqui les dejo la info:

Cómo funciona una dieta detox o depurativa

¿Estás pensando seguir una dieta depurativa para compensar los excesos cometidos durante las vacaciones?

Es una buena opción, sobre todo porque no tiene que ser radical si sigues unos cuantos consejos nutricionales.

Marian Morrazo, nutricionista asesora de www.onmeda.es, recomienda “incrementar los alimentos vegetales naturales para no pasar hambre, pero, a su vez, hacer una dieta depurativa reducida de grasas, proteínas animales, conservantes, colorantes y todo lo que lleve químicos”. Es decir, aquí las verduras y las frutas van a ser tus grandes aliadas para eliminar todos esas toxinas que tu cuerpo no necesita.

Las dietas detox funcionan a base de suministrar a tu cuerpo diversos compuestos naturales que se consideran necesarios para la desintoxicación tales como vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes. Algunos de estos compuestos naturales ayudan a eliminar las toxinas través del aumento en la frecuencia con la que se orina o del incremento de fibra que nos hace ir más al baño.

Pero estas dietas detox, en las que tu alimentación se basa prácticamente en frutas y verduras, deben tener una duración corta (no más de una semana). Es importantísimo también hacer entre 4 y 6 comidas diarias, respetando al máximo el desayuno, que es lo que nos permitirá ponernos en marcha al empezar el día.

Beneficios de la dieta detox: adelgazar, deshinchar la tripa y sentirte mejor

En contra de lo que puedas pensar, las dietas depurativas no tienen por qué ser restrictivas. Es más, puedes tomar alimentos, como el plátano, que en otros regímenes no están permitidos.

La razón es que prima más el contenido en fibra y potasio de ciertos alimentos que su valor calórico, pues son estos dos elementos los que ayudan al hígado y al riñón a hacer su función y eliminar lo que les sobra.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta detox?

Los efectos de este tipo de dieta depurativa son muy visibles en muy poco tiempo (recuerda que la duración de la dieta es muy corta), ya que consigue eliminar la retención de líquidos, la hinchazón de la tripa, los gases y otros síntomas molestos que te hacen parecer con más peso del que, en realidad, tienes.

a continuacion le dejo la que es la mejor de las dietas a seguir:

DIETA DE LA MANZANA

Recuerda que la dieta de la manzana solamente se realizará por 5 días

Primer día: En el primer día, solamente harás tres comidas basadas en manzanas. Comerás todas las manzanas que te apetezca sin limite. La dieta de la manzana, como todas las monodietas, es muy estricta, pero debes hacerlo al pie de la letra.

Resto de días: Los 4 días que siguen en la dieta de la manzana disfrutarás de otros alimentos aparte de las manzanas. El día será asi:

Desayunos: 1 rebanada de pan integral (preferiblemente de harina de espelta) con pavo frío, o pechuga de pollo y una manzana. Puedes sustituirlo por un huevo duro, una rebanada de pan integral y una manzana.

Comidas: 1 plato de verduras al vapor que no incluyan patatas y 1 ensalada verde con una lata pequeña de atún al natural, aliñada con limón y una pizca de sal.

Cenas: 1 taza de 200 ml (aprox) de leche desnatada o bebida de avena con cereales de arroz. Puede sustituirlo por todas las manzanas que desees.

Nota: La dieta de la manzana solamente incluye tres comidas al día. Si entre horas tienes hambre, puedes comer manzanas para que el cuerpo se sienta saciado.

Esta dieta es para llevarla acabo durante cinco días, aunque podría aumentarse a siete. Nunca más de 7 días. Si deseas hacerla otra vez, espera al menos 15 días comiendo con moderación y equilibradamente.

Mientras dura la dieta de la manzana, se aconseja no tomar carnes de ningún tipo, ni dulces, ni grasas.

La dieta de la manzana no se recomienda a personas con ansiedad por la comida, o que tengan mucho estrés y si sufre de alguna enfermedad que requiera tratamiento, primero consulte a su médico.

Durante la dieta de la manzana, puede observar algún grano en el rostro (acné), o mal aliento, lengua amarilla, etc. Son todos efectos secundarios de la detoxificación intensa que la dieta de la manzana efectuará en tu cuerpo.

Si alguien no puede seguir la dieta de la manzana, porque las manzanas le producen gases, puede comerlas al horno, o en forma de compota (sin azúcares).

Durante los días que dura la dieta de la manzana, puedes aprovechar a concienciarte para hacer cambios en tus hábitos nutricionales.

para mas informacion visiten este blog:www.dieta-depurativa.com/

No comments yet.

Leave a Comment