Facebook Twitter RSS Reset

Taringa, que te paso?

Buenas tardes taringueros, linces y lincesas, escribo este post porque el día de hoy taringa, o mejor dicho, los usuarios de taringa, terminaron de demostrarme que el ingenio y la viveza que tenia esta pagina en sus inicios quedaron en el olvido.

Soy un usuario que hace mas de 8 años entra religiosamente todos los días a la pagina, obviamente viví casi todas las etapas de taringa, desde pedir usuarios prestados a mis amigos porque no permitían crear cuentas nuevas, pasando por las miles de descargas, las censuras, poringa, en fin, todo.

Lo que me lleva a escribir este post fue la cantidad de spoilers de star wars que se encuentran en los shouts, saboteando los años de espera para ver una película nueva, las expectativas y ganas de sorpresa de todos los fanáticos, es claro que hoy en día el troll en internet es como ser el chico malo de la vida real, pero mucho mas fácil ya que están escondidos detrás de una computadora. Yo me pregunto con que sentido, si mas del 80% de la pagina va a ver la película.

En esta pagina, se reúnen personas con gustos relativamente similares, (anime, comics, cine, música), por lo tanto es hora de madurar un poco la cabeza y tirar para el mismo lado, el lado de la gente que entra a esta pagina porque espera ver material inteligente, de todo tipo, y no los sueños rotos de gente que no avanza porque no quiere.

Saludos y buen fin de año para todos!

No comments yet.

Leave a Comment