Facebook Twitter RSS Reset

Taringa de fiesta! Gano el Leicester! puntero cómodo premier

Leicester alimenta el sueño al imponese ante Newcastle

Los “Zorros” eran acechados por el Tottenham (ganó ayer), pero ahora dan un nuevo paso hacia adelante al vencer por 1 a 0 a las “Urracas”. Los de Ranieri lideran con cinco puntos de ventaja a falta de ocho fechas. Televisa DirecTV.

Taringa de fiesta! Gano el Leicester! puntero cómodo premier

Impensado para cualquier fanático de la Premier League, Leicester llegó a la Jornada 30 de la Premier League con el liderazgo en su poder y definitivamente hará todos los esfuerzos posibles para no dar el brazo a torcer. Aunque dejó algunas unidades en el camino, sigue dependiendo de su propia producción para festejar el título por primera vez en 132 años de vida y lo que hizo ante Newcastle podría ser fundamental.

Mientras varios juegos de la fecha se postergaron por el desarrollo de los Cuartos de Final de la FA Cup, Manchester City quedó lejos de la pelea por la igualdad ante Norwich y Tottenham alimentó su esperanza, ya que superó como visitante el Aston Villa y se arrimó a dos unidades del líder. Pero los de Claudio Ranieri no se bajan y hoy dieron una muestra de ello al vulnerar a las Urracas por 1 a 0 con un golazo de chilena de Shinji Okazaki. Leonardo Ulloa ingresó promediando el complemento.

Con este resultado, los Zorros acumulan 63 unidades y le sacan cinco a las Urracas. Más atrás, pero con un juego menos, figuran los Gunners (52) y los Ciudadanos (51). Por su parte, el elenco visitante navega en la zona de descenso con 24 puntos. La contratación de Rafa Benítez, a quien echaron del Real Madrid esta temporada, no les alcanzó a los de Fabricio Coloccini para reaccionar.

Taringa de fiesta! Gano el Leicester! puntero cómodo premier

No comments yet.

Leave a Comment