Facebook Twitter RSS Reset

Tacheros VS Uber | La verdad acá

Tacheros VS Uber

Uber



¿Como funciona?



El pasajero deberá descargar la aplicación en un smartphone con iOS de Apple o Android de Google. Una vez creada la cuenta de usuario, deberá ingresar una tarjeta de crédito o débito.


Tacheros VS Uber | La verdad acá

Para solicitar el viaje, el pasajero deberá indicar dónde desea iniciar el viaje, el tipo de vehiculo y cuál será el destino, de forma manual o mediante un mapa digital.


Tacheros VS Uber | La verdad acá

El sistema ofrecerá un estimado del costo y tiempo de duración del viaje. Si la demanda de vehículos es alta, Uber puede incrementar el precio del viaje.


Tacheros VS Uber | La verdad acá

Si se acepta la propuesta, Uber consulta a los conductores más cercanos si desean tomar el viaje. Una vez acordado el viaje, Uber enviará los datos personales del chofer (foto de perfil, modelo del vehículo y número de patente) al pasajero.


Tacheros VS Uber | La verdad acá

Al llegar a destino, el conductor confirmará el costo del pasaje, y el pasajero da su conformidad calificando al conductor. El pago del viaje se realiza de forma automática en la tarjeta de crédito o débito que ingresó el pasajero en la aplicación móvil. Uber se queda con un 25% del valor del viaje.


Tacheros VS Uber | La verdad acá

Taxis



¿Como funciona?



1- Te subis en el auto todo sucio conducido por un gordo que cree que se las sabe todas.

2- Le decis tu destino.

3- Te comienza hablar de como estuvo en carreras universitarias tales como Ingenieria, Arquitectura, Fisica-Quimica y como eran grandes promesas pero no pudieron por varios motivos. Mientras te hablan con todo el verso este se desvian del recorrido para hacer caminos mas largos con mas verso del por que lo hicieron.

4- Pasa esto: