Facebook Twitter RSS Reset

Syma X5C Explorers el mejor dron,bajo precio,con cámara HD,

Syma X5C Explorers es el dron top ventas en Amazon que incluye una cámara HD, además de incorporar asombrosas funcionalidades que no dejarán indiferente a nadie.

Estamos seguros de que agradará a cualquiera que quiera introducirse en el mundo de los drones, ya que su precio es bajo, pero sus prestaciones no tienen nada que envidiar a cualquier otro de mayor nivel, por lo que podemos decir que es perfecto para todo tipo de perfiles.

Syma X5C Explorers el mejor dron,bajo precio,con cámara HD,


Especificaciones:

Estas son algunas de las especificaciones más importantes del Syma X5C Explorers.

  • Conectividad: control inalámbrico 2.4G.
  • Alcance: hasta 50 metros.
  • Duración de la batería: entre 5 y 8 minutos. 30 minutos de vídeo.
  • Batería de Litio de 3.7V 500mAh.
  • Carcasa robusta en plástico de color blanco.
  • Indicadores: luces led.
  • Peso: 916 gramos.
  • Medidas: 31,5 x 31,5 x 7,5 centímetros.
  • En la caja: SYMA x5C Quadcopter con cámara, Transmisor, Batería, Helices, Destornillador, Cargador USB.
  • Cámara HD a 720p.
  • Características del Syma X5C Explorers

    El dron Syma X5C Explorers es bastante susceptible de sufrir con rachas de viento ligeramente fuertes. Sin embargo, es un buen dron para iniciarse en este mundo que tan de moda se ha puesto en los últimos años. Aunque en interiores no tendrá ningún problema, también puede sacarse al exterior si el tiempo es agradable.

    En el caso de que haya algo más de viento del recomendado, se puede volar medianamente bien si se tiene ya cierto conocimiento de cómo funciona y capacidad para volarlo. Solo tendrás que compensar el viento. Sin embargo, como es obvio, te resultará mucho más sencillo volarlo cuando no haya viento.

    Syma X5C Explorers el mejor dron,bajo precio,con cámara HD,

    Lo primero que llama la atención del Syma X5C Explorers es su ligereza, lo cual no quiere decir que sea poco resistente. Es capaz de soportar algunos golpes, que es probable que se los des cuando estés aprendiendo a volarlo.

    En nuestro caso, lo hicimos subir tan alto como pudimos, hasta algo más de treinta metros. Lamentablemente, cuando llegó a lo alto, perdió la señal y cayó. Tras el golpe de treinta metros, solo se quebró ligeramente el soporte de la cámara, pero siguió funcionando perfectamente.

    De esa experiencia aprendimos dos lecciones importantes, y que ahora queremos transmitirte: la primera, que es un drone muy resistente, lo cual siempre es positivo, sobre todo si es el primer drone que compras.

    La segunda, es que no cuenta con ningún sistema de “retroceso” o “precaución” cuando se aleja demasiado.

     Es cierto que las luces led parpadean para avisarte de que se está alejando demasiado del radiocontrol, pero avisa en un rango muy breve, y, en consecuencia, cualquier ráfaga de viento puede hacer que, definitivamente, se aleje hacia la zona donde ya no capta la señal y caiga (aunque probablemente sin consecuencias graves debido a su resistencia).

    Por supuesto, la cámara HD puede activarse perfectamente desde el mando. No se trata de una cámara Full HD ni de una GoPro, pero lo cierto es que te servirá para grabar vídeos espectaculares. Al fin y al cabo, la calidad HD está muy bien para subir tus vídeos a Youtube y, por supuesto, para tener recuerdos fantásticos.

    Syma X5C Explorers el mejor dron,bajo precio,con cámara HD,

    Fotografía realizada por el dron Syma X5C en un momento de su vuelo.

    Es importante señalar además que, en el caso de que estés grabando un vídeo, antes de apagar el drone tienes que parar la grabación.

    Si apagas el drone (o se queda sin batería) antes de que hayas parado la grabación, ese vídeo se perderá. ¡Así que ten cuidado!

    Respecto a la autonomía, tendrás 10 minutos de vuelo, un tiempo razonable teniendo en cuenta que es el que suelen tener todos los drones de precios similares. Si quieres un dron mucho más profesional el tiempo aumentará, aunque ten en cuenta que el precio también será bastante superior.

    Pero bueno, también es cierto que la batería carga en menos de una hora. Una solución que puedes tener es comprar una batería extra. No obstante, quizás en los próximos años podamos ver una batería mucho más duradera, aunque por el momento no es posible ni se baraja la posibilidad de que se incorporen en un futuro cercano.

    En nuestro caso particular, compramos cinco baterías en Amazon, y un cargador para cargar las cinco al mismo tiempo (¡vamos a tope!). De esta forma, podemos disfrutar de un vuelo de 60 minutos, cambiando las baterías, y, cuando la primera de las baterías se agota, la ponemos a cargar.

    Para cuando la última se ha agotado, la primera ya está completamente cargada de nuevo.

    No es la mejor solución, pero es bastante funcional.

    También hay que mencionar que el drone cuenta con dos modos de vuelo.

    Uno para aprender, y otro para profesionales. En el primer modo, el drone se mueve bastante tranquilo (esto te permitirá controlarlo con mayor facilidad).

    Cuando ya te hayas acostumbrado a ese tipo de vuelos, puedes dar el salto al modo profesional. Rápidamente comprobarás que el drone, en ese modo, se mueve mucho más rápido, y los giros los hace, también, a una velocidad más elevada.

    Conviene señalar que, incluso cuando aprendas a volarlo y disfrutes haciéndolo a gran velocidad, en el momento de grabar vídeos, será recomendable que mantengas el modo principiante, ya que el modo rápido es excesivo para grabar un buen vídeo.