Facebook Twitter RSS Reset

Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)

hola que hay gente de taringa!.

quise postear esto solo para los que son usuarios de windows xp(cual quier service pack) y/o a quien le pueda servir Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)…bueno empezamos..pero primero

¿que es Svchost.exe?

Según Microsoft, svchost.exe es el nombre de proceso genérico que se ejecuta de librerías dinámicas enlazadas.

Te preguntarás porqué hay tantos procesos svchost.exe corriendo.

Quizás ya has visto en el Administrados de tareas de Windows varios procesos svchost.exe en ejecución.

Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)

Este proceso aumenta el consumo del CPU al 100%.leí un articulo en ingles que la verdad funciono! Actualizaciones Automáticas” y lo dí por finalizado, automáticamente el consumo del proceso svchost.exe bajó a niveles normales y por lo tanto ya tenía identificado el problema…y la solución es sencilla….

Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)

Para evitar que el servicio de las actualizaciones automáticas vuelva a ejecutarse de nuevo y nos genere el problema, podemos hacer un clic derecho sobre ”Mi PC” y seleccionar ”Administrar…”. En la nueva ventana buscamos sobre la izquierda la sección de ”Servicios y Aplicaciones” y seleccionamos ”Servicios”, ahora sobre la derecha veremos toda una lista de servicios, allí debemos buscar el que tenga el nombre ”Actualizaciones automáticas”. Finalmente le hacemos un doble clic y en el lugar resaltado de la siguiente imagen, lo configuramos como ”Deshabilitado”.

Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)

Con esta configuración he solucionado el problema pero el sistema no se actualizará con los últimos parches de seguridad…PD:Microsoft al parecer ya resolvió el problema por medio de una actualización, pero al menos a mi el parche no me funcionó…también se dice que algunos usuarios reinstalaron Windows Update y el problema desapareció. Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución) GRACIAS Y COMENTEN! Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)Svchost.exe Al Consumo De Tú Cpu (solución)

No comments yet.

Leave a Comment