Facebook Twitter RSS Reset

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

Nicolas Lodeiro tuvo su tarde soñada. Le tocó entrar en los primeros minutos por la lesion de Fernando Gago y con su gol se convirtió en el heroe de Boca en el correspondiente Clásico de la fecha 24. Partiendo de este caso vamos a repasar otros jugadores que ingresaron desde el banco y fueron determinantes en un Boca – River.

Superclasico 99

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron HeroesEn el Clausura 1999 Boca venció 2 a 1 a River. pero el encuentro no había empezado de la mejor manera para el Xeneize.

A los 6 minutos el Pato Abbondanzieri se lesionó el hombro y debió ser remplazado por Cristian Muñoz. El tigre le tapó un mano a mano a Saviola y en la segunda mitad aguantó la embestida de River que tenía un jugador mas por la expulsion del Patrón Bermudez. En la edición del diario Olé de ese momento, puntuó al arquero con 7 (siete).

Clausura 2004

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

En el Superclásico del Clausura 2004, River derrotó 1-0 a Boca en La Bombonera. A los 7 minutos del primer tiempo, Maxi Lopez reemplazó al Chileno Salas que se fue lesionado.

Su ingreso fué clave para destrabar el encuentro gracias a su verticalidad y desequilibrio que complicó a la defensa Xeneize. Tuvo chances de anotar pero Abbondanzieri se lo negó. Maxi Lopez fué la figura del encuentro.

Apertura 2004

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

River se impuso a Boca por 2 a 0 en el Apertura 2004. Ambos autores de los goles millonarios comenzaron el superclasico desde el banco de suplentes.

A los 35 minutos del primer tiempo Gastón Fernandez reempazó al lesionado Salas, mientras que pipino Cuevas sustituyó a Maxi Lopez.

La gata marcó el primero, mientras que el paraguayo Pipino Cuevas liquidó el resultado en el

Monumental.

Clausura 2006

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

En la Fecha 11 del Clausura 2006, Boca y River empataron 1 a 1. El Millonario tenía todo controlado, ganaba 1 a 0 y contaba con un jugador de mas por la expulsión de Abbondanzieri en el minuto 67′

Pero el Coco Basile lo puso al mellizo Guillermo Barros Schelotto y cambió el partido. Participó en la roja a Tula en el minuto 85, los de Nuñez cometieron el penal que el Titan Palermo cambió por gol sobre el final (a los 44 del ST).

Al finalizar el encuentro una Bombonera repleta, lo ovacionó al Melli por su actuación frente al rival de toda la vida.

Torneo transición 2014

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

Un caso difícil de olvidar fué el Germán Pezzella en el clásico correspondiente a la fecha 10 del torneo transición 2014.

Boca ganaba 1 a 0 y Gallardo lo mandó a la cancha, que estaba pasada por agua, parandolo de nueve. La puesta le dio resultado al muñeco porque a los 32 del segundo tiempo marco el empate definitivo y le arruino la fiesta a Boca. Con 7 puntos fue la figura del partido.

Boca 2 River 0 2015

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

El 3 de mayo del 2015, en la fecha 11 del torneo este de 30 equipos, Boca recibía a River en la Bombonera. Comenzado el segundo tiempo parecia que esta edicion se caminaba para el cero a cero, pero el Vasco observó el Banco, hizo los cambios que consideró correctos y dieron sus frutos. metío a la cancha a Gago y a Pablo Perez para que le den tendencia ofensiva y pases seguros. Ademas puso a Pavón que le aportó velocidad y desequilibrio a la delantera Boquense. Primero anotó el juvenil y luego, PP8 liquidó el encuentro. ¿La Bombonera? Una fiesta.

Superclasicos en el Recuerdo: Fueron Heroes

No comments yet.

Leave a Comment