Facebook Twitter RSS Reset

Superacion personal y éxito en internet, lo que NO TE DICEN

Superacion personal y éxito en internet, lo que NO TE DICEN

Los negocios en linea están en pleno auge, hace unos años atrás lo podiamos ver pero nuestra manera de pensar era que las ganancias online o tener éxito en Internet era solo para determinadas personas o mega empresas.

Actualmente cada día es mas evidente que las personas comunes podemos tener éxito en Internet, cada día miles de personas se deciden a comenzar con cientos de ideas sobre su nueva aventura.

Pero muchas veces, la mayoría, se encuentran con una serie de obstáculos que les impide avanzar, se encuentran por ejemplo que existe toneladas de información sobre como tener éxito en Internet, sin embargo la mayoría deja de lado todo lo referente a la superación personal, sin sospechar siquiera que esto constituye la base sobre la que tienen que crear su éxito en Internet.

La importancia de la superación personal para el éxito en Internet.

Lograr resultados cunado estamos en linea no es algo que ocurre si le dedicas solo una hora al día, como es común encontrar anuncios con semejante leyenda; esto no es real, necesitamos mucho trabajo y concentración, pero mas que nada necesitamos ser conscientes de el papel de la superación personal en nuestras vidas es fundamental para no abandonar después de algunos meses de haber intentado todo lo que se nos pasaba por la cabeza.

En este post quiero compartirte tres tips que considero esenciales si queremos tener éxito en Internet, y como podrás notarlo los tres tips se hallan dentro de lo que conocemos como superación personal.

1- Trabaja con un propósito- Esto es vital, si comenzamos sin un propósito, solo por ganar dinero, difícilmente logremos llegar muy lejos, tener un propósito nos permitirá saltar sobre las adversidades, las cuales puedo asegurarte que ocurrirán, ya que todo cambio, toda acción por mejorarse a uno mismo, trae consigo rotura de viejos hábitos o tendencias.

Un propósito es la base de todo negocio de éxito en Internet, muchos lo llaman “ir tras tus sueños, pelear por lo que sientes que te corresponde, libertad financiera, trabajar desde casa; y de mil formas mas”.

Cada persona lo puede hacer por lo que considere valioso para el, pero jamas comiences algo sin un propósito definido, ya que de otra forma tus acciones no tendrán detrás la fuerza que se necesita para mantenerte trabajando por tu superación personal.

2- Trabaja tu mentalidad- Si bien necesitaras adquirir habilidades nuevas, aprender a utilizar herramientas que antes ni siquiera sabias que existían, tendrás que estar en constante capacitación o aprendizaje, lo mas importante que tendrás que trabajar es tu mentalidad.

Tu mentalidad es la base sobre la que te impulsaras para conseguir todo en la vida, no solo en los negocios en linea o para tener éxito en Internet, para todas las acciones y decisiones que tengas que tomar en tu vida.

Una mentalidad fuerte, trabajada, consciente de que puedes hacer todo lo que te propongas y de que los resultados en tu vida solo dependen de ti y de nadie mas es crucial para avanzar en el camino que has decidido.

Particularmente en los negocios en linea son pocos los expertos de habla latina que se enfocan en hablar sobre ese tema, en mi caso puedo recomendarte a Eric Collin, el cual en su curso vida 777 trabaja esta parte como base fundamental para tener éxito en Internet; si deseas saber mas sobre este tipo de capacitación lo puedes encontrar siguiendo este link>> Vida 777 

3- Aprende a soltarte y confiar- Por ultimo, después de que trabajas en ti mismo, te capacitas, tomas acción y te enfocas en lo que quieres lograr, en una palabra un propósito firme, solo te queda aprender a soltarte y a confiar que los resultados llegaran.

Puedo asegurarte que esta parte es la mas difícil de todo, ya que estamos acostumbrados a pensar que todo depende solo y exclusivamente de nosotros, de lo que podamos hacer, pero la realidad es que nuestro alcance es limitado, particularmente creo que existe una fuerza, llamala Dios o como quieras llamarla, que nos cuida y nos guiá, esa fuerza es la que interviene cuando hacemos lo que hay que hacer, pero también nos soltamos y confiamos en que los resultados estarán junto a nosotros en el momento que mas lo necesitamos.

Se que esto te sonara a religioso, sin embargo esto es también parte de aprender a confiar en nosotros mismos, en lo que merecemos por derecho propio, no es algo que tenemos que luchar para obtener, todo lo contrario, tenemos que aprender a confiar en las situaciones, en las cosas que nos están ocurriendo, sonreir y avanzar con confianza.

Espero que este articulo te resulte útil, te invito a que dejes algún comentario o compartas el articulo con otras personas a las que les puede ser de utilidad.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

No comments yet.

Leave a Comment