Facebook Twitter RSS Reset

super medicamentos, que tu medico te puede formular



Medicamentos que te pueden ayudar en tu vida diaria, usados de forma moderada.

La medicación debe ser asistida por un especialista. Esto documento es solo informativo.

Adelgazar

Orlistat

super medicamentos, que tu medico te puede formular

El orlistat, también conocido como tetrahidrolipstatin, es un fármaco para tratar la obesidad.2 Su función principal es que evita la absorción de parte de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorías.

Mecanismo de Acción

El orlistat actúa inhibiendo la lipasa pancreática, una enzima que descompone los triglicéridos en el intestino. Sin esta enzima, los trigliceridos de la dieta no son hidrolizados en ácidos grasos absorbibles y se excretan sin digerirse. Sólo una pequeña cantidad de orlistat es absorbida sistémicamente; su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal tras el consumo de una dosis oral. El principal medio de eliminación es a través de las heces.

Con la prescripción estándar de 120 mg tres veces al día, después de las comidas, el orlistat evita la absorción de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.3

Eficacia

El descenso de peso que se logra con el orlistat varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 5%, aunque esta masa no necesariamente era grasa. Un número significativo de los voluntarios recuperó el peso después de abandonar el tratamiento. A pesar de su reducido efecto cosmético, hubo una reducción del 37% en la incidencia de la diabetes tipo 2, 4 que clínicamente es bastante significativa.

En COLOMBIA se consigue como orlistat

En argentina se consigue como orlistat


Cansancio mental, debilidad mental, sueño, distracción, falta de atención, fatiga mental, pereza mental

Modafinilo

super medicamentos, que tu medico te puede formular

El modafinilo es un neuroestimulante con propiedades eugeroicas (promotor del estado de alerta) y neuroprotectoras indicado para el tratamiento de la “somnolencia excesiva diurna asociada con narcolepsia”, “somnolencia excesiva diurna asociada con apnea obstructiva del sueño” y “desorden del sueño por cambio de turno laboral o shift work”.

Existe un gran número de investigaciones que muestran la interacción del modafinilo sobre los sistemas de neurotransmisores, pero aún no se conoce un mecanismo preciso de su modo de acción. La evidencia parece indicar que el modafinilo, al igual que otros estimulantes, incrementa la liberación de monoaminas, específicamente la norepinefrina y la dopamina. Sin embargo, el modafinilo también aumenta los niveles de histamina del hipotálamo, que ha contribuido a que se considere un “agente que promueve el estado de vigilia” en lugar de un clásico estimulante del tipo de las anfetaminas. A pesar de su acción sobre la histamina, comparte parcialmente el modo de acción con otros estimulantes debido a sus efectos sobre la norepinefrina y dopaminas.

Colombia se consigue como Vigil

Colombia se consigue comoModafinilo 200 Mg

Cansancio muscular dolor

Metocarbamol

super medicamentos, que tu medico te puede formular

El metocarbamol se usa en combinación con descanso, fisioterapia y medidas de otro tipo para relajar los músculos y aliviar el dolor y el malestar causados por las torceduras, los esguinces y las lesiones musculares de otro tipo.El metocarbamol pertenece a una clase de medicamentos llamados relajantes musculares. Funciona al desacelerar la actividad del sistema nervioso para permitir que el cuerpo se relaje

El metocarbamol viene envasado en forma de tabletas para tomar por vía oral. Al principio del tratamiento se toma 4 veces al día, luego puede tomarse entre 3 y 6 veces al día. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele al doctor o a su farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por el doctor.

Eyaculación precoz

Dapoxetina



super medicamentos, que tu medico te puede formular

La dapoxetina es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz. Es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina de corta duración de acción.1

El fármaco ha sido aprobado con la indicación de tratamiento de la eyaculación precoz en diferentes países de Europa, comoFinlandia, Suecia, Portugal, Austria y Alemania.2 3 4 Su aprobación en otros países de Europa se encuentra en fase de estudio y lo mismo ocurre en Estados Unidos.5

Diferentes ensayos clínicos han sugerido que la dapoxetina puede ser útil en el tratamiento de la eyaculación precoz.6 Según un informe publicado por el British Journal of Urology que recoge datos de diferentes estudios, la dapoxetina se tolera bien y su utilización mejora los diferentes parámetros que se han utilizado para la valoración de la eyaculación precoz. También mejora la satisfacción de las relaciones sexuales en las personas que presentan este problema de salud.7

El fármaco fue desarrollado por los laboratorios Eli Lilly. Inicialmente se conocía como LY 210448, y se pensaba utilizar en el tratamiento de los procesos depresivos, al igual que otros medicamentos con los que está estrechamente emparentado, como la fluoxetina y la paroxetina. Sin embargo, debido a su poca eficacia como antidepresivo, se empezó a investigar su utilidad para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Al igual que todos los medicamentos, puede presentar efectos secundarios. Algunos de los más frecuentes son: náuseas, mareos, dolor de cabeza, insomnio, ansiedad, disminución de la libido, pesadillas, sequedad de boca y visión borrosa.8 Asimismo se encuentra contraindicado en diferentes situaciones como la insuficiencia cardiaca.



Diarrea

Loperamida

super medicamentos, que tu medico te puede formular

loperamida es un opioide y un derivado sintético de la piperidina.3 Se trata de un droga efectiva contra la diarrea generada por una gastroenteritis o una enfermedad inflamatoria intestinal. En la mayoría de los países se encuentra disponible bajo medicamentos con nombres comerciales como Fortasec, Lopex, Fadal, Imodium, Dimor, Loperam, Lomotil, Antilax y PeptoDiarrhea Control. Fue descubierta por la empresa Janssen Pharmaceutica (hoy Janssen-Cilag) en el año 1969. La principal capacidad de este principio activo es el disminuir la motilidad del intestino.

Dosis

En los adultos se puede hacer un tratamiento inicialmente durante los ataques diarréicos de 4 mg por dosis, seguido de 2 mg después de cada deposición hasta alcanzar un máximo de 16 mg al día.


Repelente oral adultos.

complejo B

[/align]super medicamentos, que tu medico te puede formular

Se conoce como complejo B las ocho vitaminas B: Vitamina B1, B2, B3, B5, B7, B9 y B12 – juegan un papel muy importante para mantener a nuestro cuerpo funcionando en las mejores condiciones. Cada vitamiana que forma el complejo B cumple una función distinta en el organismo pero todas ellas importantes para que pueda funcionar adecuadamente, el complejo B nos ayuda en convertir los alimentos en energía para poder realizar las actividades diarias

Los mosquitos también se sienten atraídos por la temperatura del cuerpo, el sudor, la emisión de CO2 y la ropa de colores oscuros. De hecho, cuando consumimos complejo B, la vitamina sobrante se elimina a través de la piel y de la orina, que tiene un olor que sirve de repelente de los insectos, según estudios médicos anteriores. mosquitos ayuda a producir un olor a piel que los mosquitos encuentran repugnante.

No comments yet.

Leave a Comment