Facebook Twitter RSS Reset

Sumaron un coautor al Diario de Ana Frank y extendieron…

Sumaron un coautor al Diario de Ana Frank y extendieron...

PD: Esta frase no la dijo ni escribió nunca Goebbels

Amsterdam

Sumaron a Otto Frank, padre de la nena, como coautor. El 1° de enero de 2016 terminaban los derechos.

Sumaron un coautor al Diario de Ana Frank y extendieron...

Para evitar que el Diario de Ana Frank pase a formar parte del patrimonio cultural público y libre a partir del 1° de enero de 2016, la fundación suiza que gestiona los derechos de autor del libro (y cobra las regalías correspondientes) decidió incorporar un nuevo “coautor” de la obra.

RECONOCEN OFICIALMENTE QUE EL DIARIO DE ANA FRANK NO ERA UN DIARIO.

El nuevo coautor es Otto Frank, padre de Ana, quien hasta ahora figuraba sólo como editor del libro, encargado de recopilar y publicar la obra de su hija. Así, al concederle el lugar de coautor, la Fundación se asegura retener los derechos sobre el libro al menos hasta 2050.

Sumaron un coautor al Diario de Ana Frank y extendieron...

En Europa, la ley prevé que los derechos de autor se liberen pasados los 70 años. Ana Frank murió en 1945, con lo que su diario iba a liberarse de derechos el 1° de enero de 2016.

Con esta nueva extensión en los derechos del libro, el Museo de Ana Frank en Amsterdam se encuentra con una nueva traba para poder avanzar en las ediciones comentadas.

Sumaron un coautor al Diario de Ana Frank y extendieron...

El dinero es lo primero, incluso antes que la Verdad y que la dignidad. Y en esa línea la Fundación Ana Frank (situada en Suiza para pagar menos impuestos, y dominada en su día por el padre de Ana Frank) que maneja el dinero de ese libro, mucho dinero porque es de obligada lectura en muchos países en todas las escuelas, se ha encontrado que los derechos de autor vencían a los 70 años de 1945, o sea este año.

Así que la Fundación acaba de hacer una reclamación oficial de derechos de autor indicando OFICIALMENTE que el padre de Ana Frank era co-autor de esos Diarios y por tanto deben contarse los 70 años a partir de la muerte del padre.

Esto contradice las declaraciones de Otto Frank en el Prólogo al libro diciendo que el libro era exactamente ‘según copia oculta por Ana Frank en la empresa en Ámsterdam’.

Sumaron un coautor al Diario de Ana Frank y extendieron...

Así declara no solo que mintió sino que el libro es una novela, y no un Diario. Nadie podrá ahora asegurar que parte es falsa, inventada, novelada, lacrimógena, escrita por un padre explotador para ganar dinero.

Esto es lo que todos los revisionistas han declarado siempre y han sido condenados a veces por decirlo.

Resumen: El diario de Ana Frank es una novela literaria escrita por el padre vendida como historia por 70 años engañando a todo el planeta, y su lectura es obligatoria en escuelas, fue el negocio perfecto. Personas fueron presas, desprestigiadas y calumniadas públicamente por de desmentir el diario falso y tratar de difundir la verdad
Para las personas que no les gusta la fuente “Clarín”, les puse otras como el NYTimes, History Channel, Télam, etc

No comments yet.

Leave a Comment