Facebook Twitter RSS Reset

Sum 41 en Argentina por primera vez

Sum 41 en Argentina por primera vez

Sum 41 en Argentina por primera vez

La banda Punk de los 90 llega por primera vez a Buenos Aires para presentar su nuevo disco: Screaming Bloody Murder, luego de pasar por Perú en el marco del Festival Vivo Por El Rock.

Sum 41 en Argentina por primera vez

A pesar de ser una banda que se caracterizó como punk a lo largo de su carrera ha podido colaborar con distintos artistas como: Iggy Pop, Ludacris, Tommy Lee, Rob Haldford y Tenacious D, además participaron de el tour de las Leyendas de el Heabby Metal a esto se le suma haber vendido más de 12 millones de discos y girar innumerable cantidad de veces por todo el mundo.

Desde la generación de la banda en 1996, SUM 41 ha transitado sin prejuicios ni fronteras todos los estilos musicales.

En el pasado, su estilo de música fue catalogada como una “fusión ecléctica de estridente punk-rock, el heavy metal y de rock atronador.” El nuevo álbum deSUM 41, Screaming Bloody Murder, se alimenta de este pasado y se expande en él.

Recientemente han sido etiquetado como uno de los mejores bandas en vivo del mundo. Whibley en la voz de la banda, dice que no está preocupado con estas etiquetas, pero “todo lo que hemos tratado de hacer a lo largo de la historia es tocar cada vez mejor en vivo. Es lo que nos hace en una verdadera banda” Así como el tour y las giras son algo en lo que siempre estamos trabajando y después d 12 años continuamos craneando.