Facebook Twitter RSS Reset

¿Sudoración excesiva en manos y Pies?

Hola a todos, Tienes Problema de sudoración excesiva en manos y pies? Si!! ok yo también!! haz entrado al sitio Indicado para aliviar ese mal que tanto Nos incomoda a quienes lo padecemos.

Primero el Nombre real de la Condición es: Hiperhidrosis Para quien No lo sabe, el caso es que yo sufro la condición y e conseguido una solución al problema y aunque no es una cura definitiva ayuda a controlar la HH en un 100% les hablo de la iontoforesis.

¿Que es La iontoforesis y de que se trata?

es una técnica que se emplea en medicina con distintas finalidades, tanto terapéuticas como diagnósticas, se incluye dentro de la electroterapia (tratamiento de enfermedades mediante el empleo de la electricidad).1 Se basa en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, gracias a la aplicación de corriente continua de baja intensidad a los tejidos, mediante la colocación de 2 electrodos. El fundamento es que las sustancias iónicas poseen carga eléctrica y tienden a desplazarse hacia el polo de signo contrario, donde son absorbidas a través de la piel

Los Primero que se debe saber exactamente antes de hacer uso de la Ionto es saber si realmente se trata de una hiperhidrosis. aunque para ser sincero fui a a varios médicos y todos desconocían la enfermedad, así que lo que recomiendo es leer bastante acerca de la Hiperhidrosis a ver si coinciden con los síntomas o buscar ayuda de igual forma de un especialista en su país.

Ojo si les sirve de algo yo no fui diagnosticado así que el tratamiento lo realice bajo mi propia responsabilidad, porque todo apuntaba que se trataba de una Hiperhidrosis, insisto en que se chequeen con un medico porque según e leído una sudoración excesiva también puede estar relacionada a un trauma que quizás se puede a ver sufrido en la etapa de la niñes, es decir algo que marca a la persona, por eso es bueno también analizar tu vida a ver si existe algo que recuerdes que te haga pensar que te dejo traumado cuando eras mas niño.

si quieres hacer la iontoforesis sin ser diagnosticado hazlo bajo tu responsabilidad, aunque tengo entendido no Hay peligro alguno, un ejemplo es mi caso.

Existen 2 Tipos de intoforesis

Profesional y Casera.

La Profesional es la que viene directamente desde una fabrica, pero por el costo no para todos es accesible, y ademas en algunos países es difícil de conseguir.

Yo la e realizado con la casera y me a ido muy bien se las recomiendo porque la pueden hacer ustedes mismos.

¿Contra indicaciones?

01 Si Tienes un Marca Paso no debes hacer uso de la Iontoforesis, pues puede ocasionarte daños secundario muy Fuertes.

02 Si tienes algún tipo de platina en la mano o pies o cerca de ellos tampoco debes hacer este tratamiento, recuerda que se trata de introducir corriente a tu cuerpo y al entrar en contacto con algún tipo de hierro puede ocasionar efectos secundario de magnitud que desconozco.

¿algún efecto secundario? Si Pero Muy pocos!!

01 cuando realizas las sesiones sentirás como especie de un hormigueo y es normal pues la corriente esta viajando por tus manos.(Este hormigueo sera solo donde te estés haciendo la ionto osea manos o pies)

02 En algunas ocasiones de las sesiones quizás se te pongan la piel un poco roja dependiendo de donde te la estés realizando, si en las manos o en los pies. pero es normal después de un rato que termines la sesión se te quitara.

03 en ocasiones de las sesiones puedes sentir un poco ardor en alguna parte de la zona que estés tratando y puede deberse a que tienes algún rasguño y entonces la corriente hace contacto directo con la carne viva, para solucionar este pequeño inconveniente puedes agregarte un poco de vaselina en la zona que te arde y listo eso evitara el ardor.

¿Que Necesito para Realizar un iontoforesis casera?

2 batería de 9v Cada Una

2 Esponjas tradicionales de fregar los Platos o 2 pedazos de foami grueso o algo que se le parezca. La función de esta es evitar el contacto directo con las bandejas de esas que dan cuando pides comida para llevar, de las cuales necesitaras 2 de igual forma.

Un metro de cable y 4 pinzas de Caimancito.

Acá el ejemplo de una Foto de Los Materiales.

¿Sudoración excesiva en manos y Pies?

Al crearla les debe quedar algo parecido a lo que ven en esta imagen, con la diferencia de una batería adicional.

¿Sudoración excesiva en manos y Pies?

¿Como se usa?

Consiste en hacer sesiones de 30 Minutos introduciendo tus manos en las bandeja con un poco de agua de chorro sin ningun tipo de sustancia solo agua una vez por día, en mi caso yo realice 15 sesiones y vi resultados muy obvios como a la sesión numero 10, 11. Pero realice 15 para asegurar y Luego de 15 días sin hacer sesiones ya me toca nuevamente realizar unas pero por mantenimiento.

en esos 30 minutos deberán hacer cambio de polaridad a los primeros 15 Minutos ¿como lo hago?

sencillo o intercambias las manos de bandeja o los cables. Ejemplo si Cuando comenzaste colocaste tu mano derecha en la bandeja que le colocaste el cable positivo que por lo normal es rojo, Luego lo cambiaras hacia la otra bandeja y así mismo con el negativo. o para hacerlo mas fácil lo que haces es cambiar las manos de la bandeja es lo mismo.

Nota importante

Un Consejo a Los padres o cualquier personas que tengan a alguien con Hiperhidrosis Pónganle atención y ayudenlos con esta información porque muchos creen que sudar en exceso es mental y no es así es algo que uno no puede controlar sin tratamiento. y lo que aun es mas difícil es lidiar con el día a día cuando vas a saludar a un colega o vas a llenar una platilla o algo por el estilo, de verdad que es difícil lo digo porque yo lo sufrí en carne viva. y aunque no es una enfermedad que te va comiendo físicamente, si que lo hace mentalmente.

Espero Les sirva de ayuda el Poss cualquier duda pueden preguntar con toda confianza.

Pregunten bastante antes de Comenzar no se queden con dudas.

Para más Información Visita el Grupo Privado de HIPERHIDROSIS allí podrás hacer preguntas y ver los testimonio de Los otros compañaros que ya les cambio la vida con la Ionto Casera.

https://www.facebook.com/groups/155904144446702/

No comments yet.

Leave a Comment