Facebook Twitter RSS Reset

Sudamericano Sub-17: Argentina ya esta en Paraguay

Sudamericano Sub-17: La selección argentina ya está instalada en Paraguay

El equipo de Miguel Ángel Lemme debutará el próximo viernes frente a Ecuador, a partir de las 18 horas

Sudamericano Sub-17: Argentina ya esta en Paraguay

PARAGUAY.- Luego del certamen que se disputó en Uruguay y quedó en manos del equipo de Humberto Grondona, llegó la hora del Sudamericano Sub-17. El mismo se llevará a cabo en Paraguay y la selección argentina ya está instalada en tierras guaraníes, esperando por el debut.

La selección argentina hará su presentación el próximo 6 de marzo ante Ecuador, desde las 18 horas en el Estadio de Libertad. Los comandados por Miguel Ángel Lemme hicieron los primeros movimientos con pelota en el Yacht y Golf Club de Asunción y así comienzan a ponerse a tono para lo que se viene. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor y luego trabajaron con la esférica haciendo ejercicios técnicos y un loco entre tres equipos.

La selección argentina integra el Grupo B del certamen junto a Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay y allí buscará salir entre los tres clasificados a la siguiente fase. Los cuatro mejores del Sudamericano Sub-17 serán acreedores del boleto a la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en tierras chilenas entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015.

Además, los dirigidos por Miguel Lemme tendrán la dura tarea de defender el título obtenido en 2013 que se disputó sobre suelo argentino y que tuvo entre sus filas a muchos de los recientes jugadores campeones con la Sub-20.

EL PLANTEL ARGENTINO:

Arqueros: Matías Blengio (Tigre), Franco Petroli (River Plate) y Federico Bonansea (Belgrano de Córdoba).

Defensores: Juan Antonio Di Lorenzo (Independiente), Matías Escudero (Racing), Julián Ferreyra (Argentinos Juniors), Luis Olivera y Héctor Martínez (River Plate), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell’s).

Volantes: Juan Bautista Cejas (Estudiantes de La Plata), Julián Chicco (Boca Juniors), Lucas Coyette (Arsenal), Lucas Ferraz Vila y Ezequiel Palacios (River Plate), Gianluca Mancuso (Vélez Sarsfield) y Pablo Ruiz (San Lorenzo).

Delanteros: Pablo Algañaráz (Lanús), Germán Berterame y Tomás Conechny (San Lorenzo), Valentín Aguirre (Instituto de Córdoba) y Matías Roskopf (Boca).

No comments yet.

Leave a Comment