Facebook Twitter RSS Reset

Sudamericana: Mammana jugaría por Balanta y vuelve Vangioni

Sudamericana: Mammana jugaría por Balanta y vuelve Vangioni

De cara al duelo ante Huracán, Gallardo incluyó a Mammana en lugar del colombiano y decidió el regreso del Piri tras dos meses de inactividad. Además, ubicó a Alario como titular y a Pity Martínez por Pisculichi, con un golpe.

Sudamericana: Mammana jugaría por Balanta y vuelve Vangioni

River anda con paso titubeante tras la obtención de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo lo sabe. Por eso, esta mañana volvió a meter mano en el equipo de cara al duelo ante Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana: Emanuel Mammana por Éder Álvarez Balanta y el regreso de Leonel Vangioni como notas salientes.

El colombiano quedó en el centro de la escena tras su fallida actuación ante Chapecoense en Brasil, con pedido de sustitución incluido. Por eso, el Muñeco no volverá a arriesgarse y apostará por el juvenil zaguero, quien ya mostró aplomo y nivel en paradas bravas. Además, ante la molestia que sufrió Milton Casco ante Vélez, la espera del Piri para dejar atrás su doble desgarro de gemelo llegaría a su fin. Si no surge ningún imprevisto, el lateral será titular en el Monumental tras más de dos meses de inactividad.

En tanto, al igual que Leonardo Ponzio, casi descartado, y Casco, Pisculichi no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Por eso, Gonzalo Martínez se movió entre los titulares, pero si el enganche está en condiciones será titular el jueves.

Por último, tras confirmar su importancia el último sábado al darle la victoria a River ante Vélez, Lucas Alario volverá a ser titular luego de la luxación de hombro que sufriera en la vuelta de octavos de final ante Liga de Quito. El punta es fundamental en el esquema de Gallardo y le empezarán a dar roce para que llegue en las mejores condiciones al Mundial de Clubes.

Con la única duda de la presencia de Pisculichi o Pity Martínez, el equipo para el jueves será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Mammana, Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Martínez o Pisculichi; Rodrigo Mora y Alario.

Sudamericana: Mammana jugaría por Balanta y vuelve Vangioni

No comments yet.

Leave a Comment