Facebook Twitter RSS Reset

Subí de peso sin esfuerzo con este post

BASTA DE TENER ESTOS CUERPOS DE ESTEREOTIPOS, ESTOY CANSADO DE ESTAR ASI Y DE VER A GENTE ASÍ, ENGORDA CON ESTE POST

Subí de peso sin esfuerzo con este post

[/align]

A veces parece fácil subir de peso pero esto efectivamente no resulta siempre así. Quizás es habitual notar un incremento cuando de repente consumimos cantidades mayores a las que acostumbramos de grasas y azúcares pero subir de peso bajo estas características no es lo recomendable. Además quien debe determinar esta necesidad de engordar es un médico calculando el índice de tu masa corporal. Si este es inferior a 20, entonces sí puede que necesites aumentar de peso.

Una dieta con tales fines debe estar diseñada para tu particular modo de vida, discriminando cuál es tu actividad diaria y cómo es el funcionamiento de tu metabolismo. Es decir, sobre la base de una dieta clásica se calculan las porciones en función del gasto calórico que tu organismo tiene diariamente. Es por eso que la dieta que te brindaremos a continuación sólo sirve parcialmente dado que debes contar con estos datos que marcamos anteriormente para poder calcular bien la cantidad del alimento a consumir y así subir kilos sin esfuerzo.

Aclaración: todo esto teniendo en cuenta un adecuado control médico dado que existen algunas enfermedades que pueden ocasionar delgadez, por lo que antes de iniciar cualquier dieta si tienes alguna enfermedad es preciso tratarla antes de subir de peso sin esfuerzo (dado que de nada sirve intentar aumentar de peso si las causas no están tratadas).

Trata que los alimentos que vayas a ingerir sean muy calóricos, sobre todo en los inicios de la dieta para de esa manera no incrementar bruscamente la cantidad de comida sino mantener las porciones pero con mayor contenido calórico.

Dieta para subir de peso

Desayunos:

Café con leche endulzados con miel o azúcar, acompañados con un vaso de jugo de fruta, tres rodajas de pan a elección con manteca y mermelada o miel. Si prefiere los desayunos con menor cantidad de azúcar puede consumir pan con aceite de oliva y rodajas de tomate; o incluso puede alternar ambos desayunos a preferencia.

Meriendas:

Ídem desayuno pero incorporando fetas de jamón o queso. Si desea puede reemplazar el café con leche por un yogurt con cereales.

Colaciones:

Se recomienda realizar al menos 5 comidas diarias por lo que a las cuatro habituales se les debe agregar dos colaciones. Estas pueden ser: frutas secas a elección, porciones de queso y jamón, yogures, frutas y jugos de fruta, pan con aceite de oliva, orégano y tomate, etc.

Almuerzos:

Espárragos con jamón, carne al horno con batata y pimiento y una banana de postre.

Ensalada de arroz con papas, zanahoria y choclo, pollo a la plancha o al horno con cebolla y pimiento, uvas de postre.

Pasta con verduras, pescado con salsa de tomate y papas al horno, un yogurt de postre.

Calabaza rellena, pollo con ensalada (debe incluir papas) y arroz con leche de postre.

Legumbres con verduras, peceto con papas fritas y manzanas al horno con miel.

Cenas:

Ensalada con tortilla de papas y jamón, flan de postre.

Sopa crema de calabaza y salpicón de ave con papas, queso con fruta de postre.

Ensalada con revuelto de arvejas, papas y zanahoria con dos huevos; fruta de postre.

Ensalada con hamburguesa de pescado y natilla de postre.

Puré de verduras con pollo salteado con verduras, una fruta de postre.

O TE REGISTRAS EN TARINGA, TE COMPRAS EL TARINGA SYSTEM Y SOS INIMPUTABLE HERMANO, EN 10 DIAS ENGORDAS

Subí de peso sin esfuerzo con este postGIF

No comments yet.

Leave a Comment