Facebook Twitter RSS Reset

Subestimación

El arte de mentir en nuestras mentes, es un refuerzo de práctica y error. Entre más lejos se vaya con acciones, más se puede engañarse así mismo para cometer practicas sin moral y sin medir el efecto negativo en otros, algo llamado manipulación.

Manipular no es más que un juego que consiste en provocar una respuesta en otro mediante una acción verbal o física, entre más manipulador seas, más sera el poder y control experimentado.

Si deseas corroer tu moral, debes sufrir en nombre del auto engaño, cosa que trato con cada acción y palabra que sale de mi boca, y buscar una respuesta que me agrade. Quien sabe, quizás logres otro estatus social, mujeres de mejor nivel, dinero, enemigos, pero te sentirás en control.

La desventaja de esto es el orgullo que hereda y lo susceptible que se hace ante perder el control y volver a ser nada. Simplemente muy alejado de la verdadera libertad, así que ser un buen manipulador no garantiza nada, el reto es entonces superar los instintos primitivos propio de la evolución y la conciencia humana.

Algún día tal vez, dejemos de preocuparnos por cosas mundanas y reflexionar y ver el propio egoísmo como ahora mismo tratando de ser escuchado para poderme sentir bien, Este post se que no tiene nada de morboso, ni crap buscando ser popular, quiero esto se vea pero a mi manera, aunque con el riesgo que no signifique nada. Solo con mostrar mi fantasía de parecer intelectual, y liberal.

Adiós, este no es el crap que buscaban. No se lo que pase por publicar esta mierda, pero igual lo hago.

Subestimación

T! oo

No comments yet.

Leave a Comment