Facebook Twitter RSS Reset

Subastas de autos Online super economicos .Aprovechate

El concepto de este post es apartir de mi experiencia, mostrarle dos website donde usted podra comprar autos usados en diferentes condiciones unos ha sido incautados por falta de pagos otros chocados o sumergidos en agua y muchas mas, pero al tener en cuenta sus precios usted calculara cuando le es negocio comprar.

Copart, Inc., con sede en Dallas, Texas, es un proveedor de servicios de subastas de vehículos en línea y remarketing en los Estados Unidos (EE.UU.), Canadá, y el Reino Unido (UK) y ha adquirido o abierto operaciones en Alemania, Brasil, España y los Emiratos árabes Unidos.

Subastas de autos Online super economicos .Aprovechate

Copart proporciona vendedores de vehículos con una gama de servicios para procesar y vender vehículos para reparar y de títulos limpios a través de Internet utilizando su tecnología patentada de subastas virtuales.

Compradores de Copart utilizan principalmente concesionarios de vehículos, desmontaje, reconstructores y exportadores y, en algunas instalaciones, el público en general. Los vendedores de vehículos en subastas de Copart consisten principalmente en compañías de seguros sino también incluyen los bancos e instituciones financieras, organizaciones benéficas, concesionarios de vehículos, operadores de flotas, agencias gubernamentales y compañías de coches de alquiler.

La mayoría de los vehículos Copart vende en nombre de las compañías de seguros están dañados los vehículos considerados pérdida total o no económicamente reparables por las compañías de seguros o se recuperan los vehículos robados para la que ya se ha realizado una asignación del seguro con el propietario.

Copart, a través de su división de Copart directo, también compra los vehículos directamente del público en general para su reventa.

Consejo:Estudiese muy bien los tutoriales que da Copart antes de tomar cualquie accion.

Insurance Auto Auctions, Inc. está liderando la industria en Norteamérica con el mayor espacio utilizable en sus instalaciones, una clientela más sólida y los ingresos más altos por subastas. Nuestra concentración exclusiva en la industria de automotores considerados pérdida total y más de 150 instalaciones propiedad de la compañía por todo Estados Unidos y Canadá proporcionan a Vendedores y Compradores la mejor solución para procesar y adquirir vehículos considerados pérdida total, recuperados de robos, de alquileres de flota, intercambiados con el concesionario y de alquiler dañados por choque.

Subastas de autos Online super economicos .Aprovechate

Estos dos sitios son muy confiables segun mi opinion, pero no nos hacemos responsables de resultados de cualquier forma o tipo de negocio que se haga.

Nuestro consejo es que se deben estudiar todos los tutoriales y solo tomar accion una vez que estemos seguros.

No comments yet.

Leave a Comment