Facebook Twitter RSS Reset

Suarez vs FIFA guerra declarada

Luis Suárez: “Nunca iré a una gala de la FIFA”

“Soy consciente de que me equivoqué”, confesó Luis Suárez, “pero también soy consciente de que soy un ser humano. Ellos lo tienen que entender. Tienen que ponerse en la piel de una persona y saber lo que hieren. Ni fui a la gala de la FIFA ni volvería a ir. No tengo ningún problema en decir que nunca iré a una gala de la FIFA”.

Suarez vs FIFA guerra declarada

Sanción FIFA

No ha perdonado la sanción de la FIFA por el mordisco al italiano Chellini en el Mundial de Brasil: “A uno se le puede sancionar, se le puede suspender, pero prohibirle ir a un centro deportivo a ver por ejemplo un entreno de mi sobrino, a un partido de alguien, tener esa prohibición me parece lo más injusto que me tocó vivir. No lo entendía, para nada. Dame 10,15, 20 partidos, pero tratarme como me trataron me dolió y cuando tuve los juicios que tuve con los abogados de la FIFA dando sus razones, fue aún peor”.

“Soy consciente de que me equivoqué”, confesó, “pero también soy consciente de que soy un ser humano. Ellos lo tienen que entender. Tienen que ponerse en la piel de una persona y saber lo que hieren. Ni fui a la gala de la FIFA ni volvería a ir. No tengo ningún problema en decir que nunca iré a una gala de la FIFA.

De Cristiano Ronaldo dice que es “un grandísimo jugador, una máquina mejorada. Ha mejorado muchísimo con los años y tiene muchas virtudes”. EFE

Suarez vs FIFA guerra declarada

Suarez vs FIFA guerra declarada

No comments yet.

Leave a Comment