Facebook Twitter RSS Reset

Suárez: “Tanto Neymar como yo sabemos que Messi es el mejor”

Hace algunos días, una votación popular europea afirmó que el tridente conformado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, era el mejor de la historia del fútbol mundial. Ante esta afirmación, el delantero del Barcelona y se la selección uruguaya analizó y detalló cómo es su nueva vida junto a estos dos compañeros.

Suárez:

“Aparte de llevarnos bien dentro, fuera es espectacular cómo se trata uno al otro. Nos vemos como compañeros, no como estrellas. Tanto “Ney” como yo hemos asumido que Leo es el mejor y nadie quiere competir contra nadie”, afirmó Luis Suárez este jueves.

El goleador culé también habló de su ausencia entre los finalistas del Balón de Oro 2015. “No sé si es injusto o no que me haya quedado fuera del podio, eso habría que preguntárselo a los que votan. Yo ya hice hice todo lo máximo para que el club ganase títulos”, sentenció el jugador en palabras que replica Sport.

Suárez:

¿Se va o se queda en el Barcelona? Con bastante sinceridad, Luis Suárez afirmó que dentro de sus planes a largo plazo no está preparar maletas y emigrar a otro club: “Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí”

GRAF/GL

Suárez:

Suárez:

Suárez:

Suárez:

No comments yet.

Leave a Comment