Facebook Twitter RSS Reset

Súarez Increible lleva 17 Goles en 11 Partidos de esta Prem

Goleador ¡y capitán!

Con Luis Suárez como capitán, Liverpool venció a Tottenham Hotspur por 5 a 0 con dos golazos del salteño. Así, los “Reds” se ponen a dos puntos del líder Arsenal. Además, superó a Poyet con 55 goles como el uruguayo con más tantos en un equipo inglés. Intratable.

Súarez Increible lleva 17 Goles en 11 Partidos de esta Prem

Otra noche soñada para Luis Suárez. Debutó como capitán ante la ausencia de Gerrard, marcó dos goles, participó del resto e hizo expulsar a un jugador.

Como si fuera poco, superó a Poyet con 55 goles como el uruguayo con más tantos en un equipo inglés. Los números asustan: lleva 17 goles en 11 partidos y es el goleador de la Premier, pese a haberse perdido cinco por suspensión.

El salteño tuvo otro partido de 10 puntos. Marcó dos golazos. El primero entrando al área con una pared y definiendo cruzado al segundo palo. El segundo, con un vaselina perfecta por encima del arquero.

Además, demostrando que es un jugador completo, dio dos asistencias y participó del otro tanto.

De esta forma, el “Pisotlero” lleva al Liverpool a los primeros puestos de la Premier. Aprovechó el traspié del Arsenal y quedó a solo dos unidades de la cima.

Aplausos y más aplausos para Luis.

Tottenham Hotspur 0-4 Liverpool

Estadio: White Hart Lane

Árbitro: Moss. Asistentes: Bennett y Child.

Tottenham: Lloris, Walker, Capoue, Dawson, Naughton (46′ Fryers), Paulinho, Sandro (29′ Holtby), Lennon, Dembele (60′ Townsend), Chadli y Soldado. DT: Vilas Boas.

Liverpool: Mignolet, Flanagan, Sakho, Skrtel, Johnson, Allen, Leiva (60′ Luis Alberto), Henderson, Sterling, Coutinho (90′ Moses) y Suárez. DT: Rodgers.

Goles: 17′ Suárez (L), 39′ Henderson (L), 74′ Flanagan (L), 83′ Suárez (L).

Amarillas: -.

Rojas: 62′ Paulinho.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ds2xUBDwpOg



link: http://www.youtube.com/watch?v=4_f3OYx92cU

No comments yet.

Leave a Comment