Facebook Twitter RSS Reset

Suárez está tirando del Barça

“Suárez está tirando del Barça”

El golero del Getafe, Vicente Guaita, destacó al uruguayo del Barça ante la visita de los culés por la próxima fecha. “Es un guerrero”, dijo. Suárez está a un gol de ser “Pichichi”

Suárez está tirando del Barça

Vicente Guaita, golero del Getafe, afirmó este jueves, en una entrevista con el club madrileño, que el uruguayo Luis Suárez es el futbolista que “está tirando del Barcelona”, equipo ante el que se enfrentará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El arquero del conjunto azulón analizó el choque frente al cuadro azulgrana. Entre otras cosas, opinó sobre varios futbolistas del equipo de Luis Enrique Martínez, que el año pasado pinchó en el campo del Getafe tras empatar 0-0.

“Bravo es un gran portero, consiguió el Zamora el año pasado; Piqué, cuando no está, se nota; Rakitic no llega a ser Iniesta, pero tiene una calidad enorme con una muy buena llegada de segunda línea; Luis Suárez, guerrero, se pega contra todos los defensas y ahora mismo está tirando del equipo; y Neymar es genialidad, el año pasado deslumbró y este año sigue igual”, afirmó.

Asimismo, tras reconocer que el mejor recuerdo que tiene de sus enfrentamientos frente al Barcelona es el empate del curso pasado, dio una de las claves para poder ganar dentro de dos días.

Si vemos partidos anteriores que perdieron, como el del Celta (4-1), en los contragolpes les hicieron mucho daño. Tienen jugadores ofensivos en bandas, en los laterales y detrás pueden dejar más espacios. Esos pueden ser una de las claves”, desveló. Además, indicó que es consciente del “potencial” que tiene el Barcelona, aunque recordó que fuera del Camp Nou es cuando más ha sufrido esta temporada.

“A lo mejor fuera de su estadio ha sufrido derrotas, pero contra grandes equipos contra Sevilla y Celta. Ahora juegan contra nosotros y espero que sea la tercera”, apuntó.

Por último, se refirió a la ausencia de Lionel Messi, que no podrá disputar el choque por lesión, y aseguró que, pese a que el argentino es un buen jugador, “el Barcelona sigue siendo el Barcelona”.