Facebook Twitter RSS Reset

Suarez: En la cima de la Cadena Alimenticia

Suarez: En la cima de la cadena Alimenticia

Tras un agresivo inicio de segunda mitad de Uruguay, la Celeste empató el partido. Fue Luis Suárez con un remate de zurda. Seguilo en vivo.

Suarez: En la cima de la Cadena Alimenticia

Primer tiempo.

Brasil aprovechó que la improvisada defensa de Uruguay para este partido y en 25 minutos sacó dos goles de ventaja. Jugando a gran velocidad en el último cuarto de cancha, el conjunto local marcó la diferencia al llegar con muchos jugadores a posiciones de ataque. De esa manera, el 2-0 en el marcador antes de la media hora de juego no extrañaba.

En ese período, Uruguay había recibido la misma cantidad de goles que en los cuatro partidos anteriores de las Eliminatorias. Sin embargo, de a poco la defensa comenzó a establecerse y a tomar confianza. “Palito” Pereira mejoró en contención y Fucile comenzó a cerrar con mayor eficacia. De esa manera se cortaron los caminos a la ofensiva de Brasil, que sin embargo cada vez que logró poner a alguien en carrera, inquietó.

Luis Suárez entró poco en juego durante la primera mitad y el más incisivo fue Edinson Cavani que, entreverado y todo, definió muy bien sobre los 30′ para poner el 2-1. Desde entonces el partido ya no fue el mismo. Brasil se percató que tenía problemas en defensa y ya no avanzó mandando tanta gente al ataque. Se fue al descanso ganando y bien, pero Uruguay lo hizo dejando la sensación de que la defensa ya se afirmó.

Brasil 2 – 2 Uruguay

Estadio: Arena Pernambuco.

Árbitro: Nestor Pitana.

Brasil: Alisson; Dani Alves, João Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Willian (84′ L. Lima), Renato Augusto, Luiz Gustavo, Fernandinho (66′ Coutinho), Douglas Costa (77′ R. Oliveira); Neymar. DT: Dunga.

Uruguay: Muslera; Fucile, Victorino, Coates, Á. Pereira; C. Sánchez (80′ C. Stuani), Arévalo Ríos, Vecino, C. Rodríguez (46′ A. González); E. Cavani y L. Suárez. DT: O. Tabárez.

Goles: 1′ D. Costa (B), 25′ R. Augusto (B), 30′ E. Cavani (U), 47′ L. Suárez (U)

Amarillas: Suárez (U), Neymar (B), Alves (B)

No comments yet.

Leave a Comment