Facebook Twitter RSS Reset

¡Su camada vale 500 mil dólares!

¡Su camada vale 500 mil dólares!

Hulk, el pitbull más grande del mundo, acaba de tener 8 cachorros, 8 cachorros que componen una camada que vale 500 mil dólares. Hulk es muy conocido en el mundo de los criadores de perros, y la gente pagaría hasta 39 mil dólares por uno de sus cachorros.

¡Su camada vale 500 mil dólares!

El dueño, Marlon Grennan, tiene una academia canina de entrenamiento para que los cachorros se conviertan en los mejores perros de protección. Hulk también está entrenado bajo el mismo régimen, pero él tiene un corazón de gentil gigante, pues en la casa se comporta como un juguetón cachorro con su familia.

“Amo tanto a este perro que honestamente no lo puedo poner en palabras, no hay palabras para describirlo”.

– Marlon Grennan

Marlon y su esposa confían tanto en la habilidad y el entrenamiento que tiene Hulk que dejan a su hijo de 3 años entrenar con él.

¡Su camada vale 500 mil dólares!

Definitivamente la camada podría convertirse en una fortuna para los dueños, ya que bien entrenados los 8 perros podrían costar un poco mas de medio millón de dólares.

“Definitivamente es la camada más valiosas que hemos tenido. Si en la camada fueran entrenados los 8 perros como perros de protección, podrían costar un poco más de medio millón de dólares. En alrededor de 5 a 7 semanas empezaremos a separarlos y ver qué tan grandes serán. Su padre no es una leyenda sin ninguna razón. La mayoría de ellos ya están vendidos, ése es el respeto que tiene la gente de la linea de sangre de Hulk”.

¡Su camada vale 500 mil dólares!

Aqui un video de Hulk y sus crias