Facebook Twitter RSS Reset

Stgo del Estero: DONDE SINO Pibe fue violado por un perro

En la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, un menor de 16 años presentaba serias lesiones en el ano. Cuando se dirigió al hospital de la zona narró que sufrió la vejación de parte de un can. Realizó la denuncia y la Policía investiga el insólito hecho.



Stgo del Estero: DONDE SINO Pibe fue violado por un perro

Un menor de 16 añose denunció que fue abusado sexualmente por un perro. Este hecho insólito está siendo investigado en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.

La causa se instruye en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 4 de la “Capital de la Tradición” bajo las órdenes del Fiscal de Turno del Centro Judicial Añatuya. Todo comenzó cuando el adolescente (16) ingresó en horas de la madrugada al Hospital Zonal de Añatuya.

Al ser revisado, los profesionales constataron que presentaba lesiones en el ano. Cuando le preguntaron qué le había sucedido el menor respondió: “Un perro me violó”.

El adolescente no quiso ahondar en detalles de lo sucedido, sólo se limitó a decir en un par de oportunidades “un perro me abusó sexualmente”.

Las autoridades del nosocomio decidieron dar parte a las autoridades policiales y estos a su vez a Fiscalía de Turno. Inmediatamente se inició una investigación para saber fehacientemente que sucedió y cómo fueron los hechos. Lo cierto y concreto es que existe una denuncia y la Fiscalía comenzó a realizar averiguaciones.

“Aunque parezca un hecho insólito o demasiado extraño, debemos investigar”, afirmó anoche una fuente policial al Nuevo Diario Web de Santiago del Estero. Luego acotaron que “también cabe la posibilidad de que el menor haya sido abusado sexualmente por una persona y ante el temor por denunciarlo, responsabilice a un animal canino”.

La víctima continúa internada en el nosocomio añatuyense. Será examinado nuevamente por un médico forense y una de las primeras medidas que analizaba la Justicia era llevar a cabo una cita con los familiares del adolescente. Además intentarán saber si el animal en cuestión es de propiedad de la víctima o no. El caso sorprende no solo a los fiscales sino también a los uniformados, pero de todas maneras realizarán las averiguaciones pertinentes.



VIDEO ILUSTRATIVO