Facebook Twitter RSS Reset

Star Wars: Las películas que se vienen tras El episodio 7

Tras el estreno de The Force Awakens, son varias las películas de la saga que llegarán a los cines los próximos años

Star Wars: Las películas que se vienen tras El episodio 7

Ya han pasado dos días desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, y muchos fans ya piensan en lo que se viene en el universo de la saga.

Además de los cómics y libros que se están lanzando en relación a Star Wars, en el cine se vienen una serie de películas, tanto relacionadas con los episodios que continuarán con la saga, así como spin off, para complementar la vida y motivaciones de los personajes.

En relación a la próxima película que veremos en los cines, la primera es Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará en diciembre del 2016, y que contará con la actuación de Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Diego Luna.

La película será dirigida por Gareth Edwards y según señaló el director, el filme tratará sobra la misión de un grupo de rebeldes quienes deben robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Luego en mayo del 2017, llegará la continuación de la saga central con el episodio VIII, el cual será dirigido Rian Johnson, y nos contará lo que sucede con los personajes clásicos, así como los nuevos que conocimos en The Force Awakens.

Tras esto, en mayo del 2018, llegaría un segundo spin-off, el cual nos contaría la historia de un joven Han Solo. La película será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, y por el momento se desconocen más detalles.

Por último en 2019 se estrenará el último episodio de esta nueva trilogía, Star Wars IX, sobre la película aún no se conoce una fecha más exacta. El filme será dirigido por Colin Trevorrow.

Sumado a esto se espera la llegada de otros filmes (spin offs) que complementen la saga, pero de los cuales se desconoce fecha o más detalles.

Star Wars: Las películas que se vienen tras El episodio 7

No comments yet.

Leave a Comment