Facebook Twitter RSS Reset

Sphero BB-8 el nuevo droid de Star Wars

Durante los últimos 38 años no ha habido un robot más adorado y querido por los fans de Star Wars que R2-D2. Pero esto cambió desde que se estrenó la nueva entrega de Star Wars donde apareció un nuevo droid que rodaba llamado BB-8, actualmente se están vendiendo réplicas diminuta del nuevo droide que puede rodar y mantenerse en equilibrio por si solo.

Los fans de Star Wars sólo conocían droides que caminaban, conducían o volaban, y entonces apareció este droide y se sintieron inmediatamente cautivados por el singular diseño esférico de BB-8 y esa cabeza flotante que, como por arte de magia, nunca se cae.

Sphero BB-8 el nuevo droid de Star WarsGIF

Su cuerpo en forma redonda y su cabeza esférica flotante, a diferencia de los demás droides conocidos por todos nosotros amantes de Stars Wars con sus antenas y cámara en forma de un ojo le dan una apariencia muy tierna.

Está fabricado en plástico muy resistente que sobrevive a los golpes que el mismo se dá por la accion de investigar y rodar, está decorado con dibujos exactamente iguales a los de su personaje en la película, en colores naranjas y plateados.

¿cómo funciona el BB-8? ¿Qué hace que la cabeza siempre esté en la parte de arriba mientras su cuerpo gira?

Aqui un video del unboxing de este droid que se vende en Peru por S/650 aprox.