Facebook Twitter RSS Reset

[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!

[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!
[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!
IAB crea un comité de trabajo para buscar soluciones a los adblockers
La asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, formará un Comité de trabajo, con la participación de los principales actores implicados en el panorama de la publicidad digital (como medios, agencias, o anunciantes) con el objetivo de debatir propuestas y encontrar soluciones al problema de los adblockers. Así lo ha indicado hoy mismo la IAB
Los bloqueadores de publicidad traen de cabeza al sector publicitario. La semana pasada, Manuel Caballero, director de Operaciones y Relaciones Públicas de Eyeo (Adblock Plus), aseguraba que en ningún caso están en contra de los anunciantes. Además, apuntó la intención de Adblock Plus crear una comisión independiente, a la que aseguró que iban a invitar a la IAB, para que desde el consenso se decida qué anuncios deben o no ser bloqueados. Hasta ahora es el propio bloqueador el que establece los requisitos que tienen que cumplir los anunciantes para que sus spots no sean ‘eliminados’.
Ahora la IAB quiere tomar cartas en el asunto.Para ello, llevará a cabo una serie de iniciativas entre las que se encuentra la elaboración de un estudio con el fin de conocer el impacto de los adblockers en el mercado y los motivos por los que los usuarios bloquean los anuncios; asimismo se reunirá con las empresas de adblocking para entender las razones del bloqueo y sus modelos de negocio.
Con el fin de llegar a una solución para este problema global, IAB Spain también está colaborando con el IAB Tech Lab de IAB USA, que entre otras medidas, elaborarán las directrices de buenas prácticas basadas en el programa L.E.A.N. (Light Encrypted Ad Choice Supported Non-Invasive Ads) trasladando su implantación a otros mercados.

La directora Jurídica y de Relaciones Institucionales de IAB Spain y coordinadora de este Comité de Trabajo, Paula Ortiz, indica que es necesario ‘identificar las actitudes del consumidor hacia la publicidad digital, y responder a través de soluciones de autorregulación que sean beneficiosas para todos”.
Por su parte, el director general de IAB Spain, Antonio Traugott, asegura que ‘el adblocking es un problema creciente y global, por lo que IAB, presente en 45 mercados, es la plataforma ideal para abordar este asunto. Creo que tanto en España como con nuestros partners de IAB US e IAB Europe, tenemos que hacer un ejercicio de reflexión que incluye la concienciación, la autocrítica y la búsqueda de soluciones consensuadas’.
[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!

[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!
Opinion de su virgo-Servidor

[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!

Quien Te Conoce Darle De Comer A Los Pelotudos De Los Encargados De Las Paginas Web?
Se acabo el craporte
(Post Patrocinado por la fria e inhumana corporacion Manaos,Miss Hannah Minx Y 3 Robertos Anonimos)
[Soy Virgo]Intentan Bloquear Adblockers!GIF

Comenta lince! (De Paso, Sale Denuncia?)

No comments yet.

Leave a Comment