Facebook Twitter RSS Reset

Soy vegano y te enseño como alimentarte

Nah mentira linces yo no soy uno de esos testigos de jehovah que piensan que el ser humano evoluciono para comer pasto.

Soy vegano y te enseño como alimentarte

No se coman el chamuyo de que la carne es mala y causa cancer, derrame cerebrales y disfuncion erectil

Se recomienda consumir de 300 a 600 gramos de carne roja por semana. 



Por ser una fuente importante de minerales y vitaminas, no se recomienda dejar la carne fuera de la dieta por los siguientes argumentos.

1. Aporta hierro. Este mineral permite al cuerpo producir hemoglobina y mioglobina. Estas son proteínas esenciales para suministrar y asimilar el oxígeno a las células. Este nutrimento se obtiene a través de la carne de res magra, ostras, almejas y pavo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la deficiencia de hierro provoca fatiga, disminución de la función inmune e irritabilidad general. Las mujeres necesitan más hierro en sus dietas debido a la menstruación.



2. Aumenta la masa muscular. La carne contiene proteínas de alta calidad, como la creatina, esencial para la ganancia de los músculos, mientras que el zinc ayuda a su reparación.

3. Aporta proteínas esenciales. La carne es una excelente fuente de proteína que aporta los nueve aminoácidos que el cuerpo necesita y no produce naturalmente. Mientras que la mayoría de las proteínas vegetales carecen de estos aminoácidos. Una de las consecuencias a causa de la deficiencia de estos nutrimentos son los desequilibrios de neurotransmisores que predisponen a problemas como depresión, ansiedad e hiperactividad.

4. Beneficia la salud ósea. El consumo de proteínas, especialmente de origen animal, se asocia con un aumento de la densidad ósea, menor riesgo de fracturas en mujeres posmenopáusicas, así como benéfica para prevenir la osteoporosis, señala un estudio publicado en la American Society for Clinical Nutrition.

5. Obtenemos vitamina B12. Este nutriente ayuda al cuerpo a librarse de la anemia, así como al óptimo funcionamiento del sistema nervioso. El hígado de res y almejas son las mejores fuentes de vitamina B12.

Una porción de 100 gramos de carne cruda contiene vitamina B12, B6, niacina, hierro, zinc, selenio, entre otras vitaminas y minerales.





Asi que no me jodan con que la carne  es mala, el  ser humano la viene consumiendo de hace 4 millones de años.





Feliz navidad linces, juntense, hagan un asado y tomen birras





Soy vegano y te enseño como alimentarte

No comments yet.

Leave a Comment