Facebook Twitter RSS Reset

Soy un fracaso y te lo cuento.

Este último año ha sido la peor mierda. Siento que he vivido una vida fallada. Hace aproximadamente un año que fue como si me despertara de un coma y por primera vez vi claramente que mi vida es un fracaso.

Empecé a revisar lo que quería y lo que había soñado que sería mi vida, y fue como una sacudida por qué me di cuenta que no había logrado nada de las cosas que quería lograr en mi vida.

Debido a una variedad de problemas familiares, personales, errores estúpidos con excesos, malas relaciones, entre otras cosas que serian largo de contar y simplemente mala suerte, mi vida ha sido un doloroso y triste calvario.

Soy un fracaso y te lo cuento.

La mayoría de mis problemas eran sociales y emocionales, vivir encerrado enfrente de la computadora y no tener ganas de hacer nada, simplemente no entienda las experiencias de vida que la mayoría de la gente tiene. Tuve una buena infancia y a una adolescencia que disfrute mucho. Todo comenzó cuando tenía alrededor de 18 años, a partir de ahí no fui capaz de conseguir completamente nada, todos fueron obstáculos.

Soy un fracaso y te lo cuento.

Asimismo, no era capaz de concentrarme para en la facultad y enfrentar las dificultades que tenia. Fue una pesadilla ver como perdía amigos y notar que ya mis compañeros me trataban como el rarito. Yo también tenía la esperanza de conseguir una pareja que me ayudara a limpiar todo lo que tenía a cuestas, pero no fui capaz de superar mis problemas sociales para hacer eso. El mayor tiempo que estuve con una mina fueron 4 meses, realmente hice esfuerzos sobre humanos para mantener la relación, pero la verdad es que podes terminar una relación bien y aun así es doloroso imagínense si descubrís que te meten los cuernos.

Soy un fracaso y te lo cuento.

He hecho bien en algunas zonas. Con cierta dificultad tuve la oportunidad de aprobar algunas materias aunque tenía que laburar e iba de laburo en laburo para mantener mi cueva y mis gastos, pero nunca lograba estar a gusto en un laburo porque siempre me cruzaba con algún hijo de puta que quiere demostrar que la tiene más larga y yo no tengo fuerzas para luchar contra esa gente. Estoy sobreviviendo, y hay cosas en mi vida que disfruto, pero también sé que nunca voy a estar completamente bien y llevar una vida normal mientras no ponga un esfuerzo y voluntad para salir adelante.

Soy un fracaso y te lo cuento.

Volviendo sobre mi vida, he estado viendo muy claramente cómo este problema condujo a otro problema, este error condujo a otro error, etc. Sé parte de ella es probablemente mi edad; Estoy en mis 25 años, un momento en que uno mira hacia atrás. Pero estoy también pasando por el proceso de duelo por las cosas que he perdido en la vida, El dolor ha sido agudo. No creo que la terapia me ayude. No se puede volver atrás y cambiar las cosas.

Creo que deberia resetear mi vida o simplemente no estar.

No es una historia personal.

No comments yet.

Leave a Comment